La "función" de cada Arcángel y cómo invocarlos.
Arcángel Miguel: El más importante de los Arcángeles, es el encargado de brindar protección. Representa el poder, la fuerza y la fe, y trabaja para mantener el orden y el equilibrio. Lo invocamos para pedirle amparo y cuidado; también en el caso de quienes están por comenzar un viaje o un traslado. Día: domingo. Vela de color: azul.
Arcángel Jofiel: Es el Arcángel de la inteligencia, la sabiduría y la iluminación. A él hay acudimos en busca de inspiración y concentración. Es ideal hacerle el pedido antes de exámenes, pruebas o en momentos en los que hay que tomar una decisión importante. Día: lunes. Vela de color: naranja.
Arcángel Chamuel: Es el Arcángel del amor. Representa la unión, el confort y los vínculos más puros. Su misión es ayudarnos a desarrollar la comprensión, la paciencia y la tolerancia con los otros. Se lo llama a la acción para estimular la armonía en la pareja, pedir por un amor, estimular las relaciones con amigos y compañeros, y protegernos contra la envidia. Día: martes. Vela de color: rosa.
Arcángel Gabriel: Su nombre significa "La fuerza de Dios". Asociado con la pureza, su papel es el del mensajero. A él se le puede pedir capacidad de comunicación y claridad para transmitir conceptos y todo aquello que se quiere decir al otro. Día: miércoles. Vela de color: blanca.
Arcángel Rafael: Es el Arcángel de la salud y la sanación no sólo del cuerpo físico sino, también, del espiritual. Le podemos pedir su acción para sanar enfermedades y problemas de todo tipo, calmar fuertes angustias y proteger nuestra salud y la de quienes queremos. Día: jueves. Vela de color: verde.
Arcángel Uriel: Es el ángel transformador, el que nos da fuerza frente a las complicaciones y adversidades. Al invocarlo, le podemos pedir prosperidad, abundancia y tranquilidad económica. También nos asiste ante dificultades laborales. Día: viernes. Vela de color: amarilla (prosperidad); roja (trabajo).
Arcángel Zadkiel: Es el ángel de la alegría, la libertad y la diplomacia que nos acompaña en la transmutación de lo negativo en positivo. Lo invocamos para que disuelva situaciones en las que no hay armonía, para que podamos perdonar y para destrabar cuestiones en las que se complica el avance. Día: sábado. Vela de color: violeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario