sábado, 25 de diciembre de 2021

De joven no entendía por qué en Navidad se comía y se bebía tanto

 

De joven no entendía por qué en Navidad se comía y se bebía tanto, hasta que descubrí que sólo se seguía celebrando el antiguo rito Neolítico del solsticio de invierno, fiesta de la agricultura y del triunfo del sol sobre las largas noches de invierno.
De joven tampoco entendía por qué la familia se regalaba cosas ya que los regalos debían ser para Jesús y sus herederos los pobres y oprimidos del mundo; pero luego entendí que se siguen celebrando las fiestas saturnalias de Roma, donde se derrochaba y regalaba en ritos orgiásticos la ultima semana de diciembre.
De joven, me resultaba incomprensible, como el dia de Navidad, la familia escuchaba el discurso del Rey, lleno de mentiras para calmar el malestar de ciudadanos oprimidos por el robo con impuestos y la corrupción de sus gobernantes; pero luego entendí que la religión manipuló el mensaje de Jesús para legitimar los gobiernos, por la gracia de Dios.
Y ahora llegando al medio siglo, entiendo que los hombres prefieren vivir en la mentira, a que la verdad les haga Libres, que prefieren las migajas de la injusticia a levantarse frente la Mentira, y cada Navidad se hace mas insoportable, porque la esclavitud a la que nos someten es más asfixiante.
Por eso, hoy me levanto y llamo a los amigos a elevar la luz de la Verdad por la ciudad, frente al poder político que nos divide y nos enfrenta con manipulaciones en los medios, como marionetas de los agentes financieros mundiales que nos esclavizan con deudas y mentiras...
Y frente a los palacios, donde los gobernantes obedecen a los tiranos que gobiernan en las sombras, hechizando los espíritus con miedo...
Y frente las catedrales, cuyos arzobispos y sacerdotes, tienen secuestrado el mensaje liberador de Jesús, les denunciaremos unidos como un solo hombre.
Porque sabemos que quieren llevar esclavos a nuestros hijos con pasaportes sanitarios, y someten al mundo por creerse la élite del pueblo elegido, y Dios no está con ellos, porque no lo son, ya que no tienen Amor, sino mentira.
Y porque nosotros sabemos, que sólo la Verdad, que reside en el Amor, es la que nos hará Libres, como dice el mayor de los judíos, Jesus de Nazaret.
Así que FELIZ VIDA, y que Herodes en su palacio empiece a temblar con un terror insuperable

No hay comentarios:

Publicar un comentario