Este amuleto orgánico procede de las raíces de la tierra y lleva en si mismos la carga magnética natural. De hecho, se le alimenta y crece espolvoreando sobre ella viruta o polvo de hierro, que se consigue en la herrería. Es increíble pero así va creciendo y tomando fuerza.
Esta herramienta mágica ha sido usada en toda una serie de tradiciones espirituales por su gran potencia y poder. Con ella potenciamos nuestro magnetismo personal. Con ella podemos eliminar la timidez en público, o incrementar nuestros ingresos económicos. Basta hacer un pedido escrito y poner encima la piedra imán con una viruta de hierro encender una vela y leer en voz alta a la piedra lo que necesitamos para que la carga de comienzo.
La piedra de imán (macho), es alargada e ingiere más hierro para crecer, esta es más recomendable para la mujer. Para sacar provecho espiritual de la pierda y su magnetismo se recomienda mantenerla bien alimentada para obtener lo que su dueño se proponga.
La piedra imán (hembra) suele a ser redonda y no ingiere la misma cantidad de limadura de hierro que la piedra masculina. La hembra se recomienda para los hombres y la macho para las mujeres.
Unas de las maneras de prepararlas es sumergirla en agua bendita de siete iglesias y después colocarla en un plato o recipiente con canela, hoja de perejil, vino blanco y jengibre. El segundo paso es imponer tu intención en la piedra y darle de comer la limadura de hierro según pasen los días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario