jueves, 14 de octubre de 2021

LA CABECERA DE TU CAMA Y TÚ ENERGÍA CUANDO DUERMES

 

✨✨✨✨✨✨✨✨✨
LA CABECERA DE TU CAMA Y TÚ ENERGÍA CUANDO DUERMES
✨✨✨✨✨✨✨✨✨
El cuerpo humano es pura energía y se disimula con la sensación de solidez que le acompaña, pero cada célula está hecha por grandes cantidades de átomos y cada uno de ellos tiene su núcleo atómico.
Lo que deseo que quede claro, es que tú eres energía andante. Vives y respiras en un cuerpo energético que convierte los alimentos en calorías, que a su vez van a ser la energía que lo alimenta... Desde un punto de vista místico y metafísico, habrá un momento en que estas calorías, se van a transformar en un tipo de energía etérea dentro de lo que podríamos llamar transustanciación de la materia. Porque pasar a alimentar todo ese complejo universo cuántico que hay dentro del cuerpo humano y que forma el cuerpo humano. Tiene participación metafísica y física cuántica.
Destaco el tema de la energía e insisto en esto, porque cada persona es como una antena parabólica universal. Pero una antena parabólica échate energía.
No existe un solo ser viviente en el planeta que no tenga intrínsicamente una relación divina con el universo. Porque desde el momento en que algo respira, o al menos tiene vida y se desarrolla, posee dentro de ella, La chispa divina y esta puede estar dentro de nosotros, como también en un árbol y los animalitos. Todo lo que tenga vida.
La vida en sí misma es energía cuántica, que solemos llamar energía sutil. Porque es ella la que nos da el don de la existencia consciente dentro de este cuerpo y gracias a esto podemos saber que existimos.
Una vez que queda comprendida la idea clara, de nuestra formación energética en este holograma orgánico, tenemos que pensar en lo que significa calidad de vida.
La calidad de vida es que cada uno de nosotros, habrá de

experimentar en el momento presente y en el día a día. Una existencia digna, basada en la felicidad que solo puede existir cuando estamos bien y tranquilos.
Pero no podemos estar bien y tranquilos si no tenemos salud.
Por lo que hoy les voy a decir algo que es de tomarse en cuenta y no descartarlo como algo que podría ser.
Nuestra posición o la forma que asume el cuerpo cuando dormimos, es prácticamente la de una antena caída.
Es por este motivo que la posición del yoga es la flor de loto... Es lo que llamaríamos la posición antena, para contactar mejor con el universo.
Pero cuando dormimos nos acomodamos de forma horizontal en la cama y esto en nada se parece a la flor de loto.
Pero no te preocupes, no te voy a decir que hay que dormir sentado... No, no se trata de eso.
Aunque bien es cierto, lo que es arriba es abajo y lo que es adentro es afuera. Mientras estemos caminando sobre este mundo redondo, que se mueve en el espacio, definir qué es arriba y qué es abajo? es muy relativo, y tiende a acomodarse a los intereses de determinadas potencias o países poderosos.
Por lo que no vamos a definir cuál dirección es la correcta, pero si vamos a indicar cuál es la polaridad correcta.
Cuando tú colocas las baterías o pilas como llaman en otras partes, en tu radio, a una linterna etcétera, siempre hay que encontrar el positivo y el negativo para que estas puedan desempeñar su función para la que fueron creadas. Sí colocas mal una de las pilas tampoco las otras funcionaran.
Nosotros somos receptáculos energéticos que para dormir necesitamos estar bien colocados dentro de un ambiente propicio.
Sí maginas que tu energía tiene positivo y negativo y debes acomodarte bien para dormir, podríamos decir que el norte es el positivo y el negativo es el sur.
Solo piensa que por sentido común estamos buscando nuestra polaridad con el planeta.
Aclaremos de una vez, para que no existan opiniones de la teoría de la conspiración, que estos dos no tienen nada que ver con que norte este arriba en el globo terráqueo y el sur abajo del globo terráqueo.
Porque ya expliqué que esto es relativo.
Unos sujetos importantes se reunieron alguna vez y decidieron qué era arriba y qué era abajo? para montar el globo terráqueo. Luego le agregaron los puntos cardinales.
Por qué es importante definir el norte para dormir?
Porque la cabecera de la cama debe ir puesta al norte de tu cuarto. Y de esta forma a nivel electromagnético no estás en divergencia con las fuerzas centrífugas del planeta. Con la energía electromagnética de los polos planetarios. Y entras en polaridad.
Aunque esto parezca insignificante y muchas personas tienen años de dormir en posición distinta y no se quejan, esto es más un asunto de costumbre que de salud. Y por eso dicen estar bien.
Si alguien intenta dormir de esta forma y ubica el norte para colocar la cama, pero experimenta una sensación de estrés y mucha incomodidad. No debe preocuparse porque significa que maneja electromagnéticamente otra polaridad.
En estos casos primero hay que intentar dormir con la cabecera de la cama en el este del cuarto y si no encuentra acomodo de esta forma, puede probar en el oeste del cuarto.
Por lo general las personas no utilizan la cabecera en el sur y si tú eres de las pocas que lo hacen. No estás sacando ningún provecho del reparador sueño como realmente debería ser. Entonces simplemente estás durmiendo.
En cambio, una persona que duerme en una colocación adecuada como las que he explicado, es como que colocaras durante la noche el cargador a tu celular y cuando al día siguiente lo necesitas, se encuentra en estado óptimo para operar.
Nosotros mientras dormimos, estamos capacitados para favorecernos de la retroalimentación del universo. Existe mucha energía que se desplaza dentro de lo invisible. Y todas las frecuencias positivas que alcanzan la misma sincronía con la nuestra, nos alimentarán cuanticamente.
Esto quiere decir que de forma sutil y prácticamente a nivel del aura y la energía que la produce, nos recargamos todas las noches de algo saludable y prometedor para nuestra vida y nuestra salud.
La correcta polaridad al dormir, que es sumamente beneficiosa porque en ese momento nosotros nos encontramos en lo que podríamos llamar "stand by".
Ten presente estos detalles y tú despertar será aún mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario