martes, 19 de octubre de 2021

Frase sanadora para regular nuestro miedo.

 

Frase sanadora para regular nuestro miedo.
 
 
Gracias miedo porque me motivas para ser prudente ante mis acciones y decisiones.
Contigo puedo prevenir las situaciones que podrian hacerme daño fisica y emocionalmente,ya que me facilitas prepararme para afrontarlas si estas suceden.
Y muchas veces incluso podre evitar que lleguen a suceder.
Gracias a ti me siento estimulado para cuidar mas y mejor de mi mismo y de mis seres queridos,atendiendo tanto a sus necesidades como a las mias para que todos nos sintamos mas seguros.
Eres un gran consejero y aliado, y por todo ello te aprecio agredeciendo el buen servicio que me aportas.
Te pido sentirte mas desde la prudencia, porque es asi como mejor me puedes ayudar.
Si tu voz es muy alta te pedire que bajes tu intensidad, asi te podre eschucar mas para poder beneficiarme mejor de todas tus advertencias.
Si apenas escucho tu voz te pedire que la eleves para poderte tener mas presente, porque valoro mi vida y la de los mios y no quiero sufrir riesgos inecesarios
Gracias por participar de mi existencia, eres junto al resto de mis emociones un gran aliado para mi,por eso te amo y agradesco que formes parte de mi vida.
Ahoooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario