LA PIEDRA DE ALUMBRE
La piedra de alumbre es utilizada desde la antigüedad por sus múltiples aplicaciones. Como su nombre dice, sirve para “Alumbrar”, para dar luz en la oscuridad.
Es un mineral purificador por excelencia. Hay leyendas de la Atlántida y Lemuria, en las que se menciona su utilidad.
PIEDRA Y POLVO DE ALUMBRE:
Por su poder catalizador, absorbe la negatividad del ambiente en donde el polvo se deposita, y cuando se coloca en agua, cristaliza, recogiendo la negatividad y atrapándola en los cristales.
Se utiliza para:
- Quitar todo tipo de energías negativas.
- Dar luz a los espíritus.
- Elevar la materia.
- Quitar envidias.
- Contra pesadillas.
- Alejar malos espíritus.
- Protector contra mal de ojo.
- Talismán protector.
Dar luz a los espíritus:
En caso de amigos o familiares fallecidos, se coloca junto a una fotografía para darles luz en el plano astral donde se encuentren.
Quitar envidias:
Se coloca detrás de la puerta de entrada a la casa o el negocio, y así formara una barrera protectora que hará que la persona que entre por ella, deje su negatividad antes de entrar.
Contra pesadillas e insomnio:
Colocada encima de la mesita de noche, limpia de negatividad el dormitorio, proporcionando descanso y sueños apacibles.
Limpieza de casas y negocios:
Colocar varios recipientes de piedra alumbre o de polvo de alumbre en agua, en las habitaciones principales, cambiándolos cada 48 horas de sitio, hasta ir “limpiando” toda la casa o el recinto.
Para alejar malos espíritus:
Se coloca en cualquier parte de la casa y se rezan durante 9 días para que puedan desprenderse del plano del bajo astral donde se encuentran.
Para elevar la materia:
El alumbre es especialmente útil para médiums y espiritas, ya que al estar colocado junto a ellos en sesiones de espiritismo o en rituales espiritistas, aleja a los espíritus burlones y únicamente se contacta con espíritus ascendidos.
Mal de Ojo:
Se coloca dentro del hogar o el negocio como talismán protector.
No hay comentarios:
Publicar un comentario