jueves, 16 de agosto de 2018

LA PIEL DE SERPIENTE

La Piel de Serpiente es un elemento de alto poder. Se utiliza en la magia catártica como ingrediente de limpieza y protección. Su energía neutraliza los ataques psíquicos, frena a los espíritus del bajo astral, detiene los maleficios y evita que la maldad avance. También protege el hogar de intrusos y ayuda a conservar y a mantener la salud. ¿Sabías que si llevas una pulsera de Piel de Serpiente en la muñeca estás protegiendo tu cuerpo de la negatividad y atraes al mismo tiempo la astucia y su poder regenerador?. La Serpiente es un animal de alto poder simbólico.
Llena de energía natural y divina este animal nos invita a regenerar nuestro ser interior y a elevarlo hacia las cotas más altas de la Consciencia. Los Indios americanos afirman que la Serpiente puede ser un símbolo masculino que actúa como el Rayo que desciende del Padre Cielo ofreciendo su energía vital a la Madre Tierra.


Otras tribus afirman que es una fuerza femenina y la vinculan con la maternidad, la creación y la Luna. En el mito hindú la Serpiente se la vincula con el poder del agua, el movimiento circular, las emociones y el sexo. En este sentido se considera femenina y encarna la fertilidad, la maternidad y la crianza.


Entre los indígenas americanos se considera un animal curativo y lleno de poder. La mayoría de los Chamanes la ven como una conexión-puente entre el Reino Físico y Etérico. Como animal de poder la Serpiente nos ofrece salud y fuerza, protege nuestra energía y nos da sus bendiciones. Bien utiliza su piel es el mejor aliado que podemos encontrar los Magos y las Brujas. En Egipto la Serpiente era el animal habitual de los desiertos y estaba representado por la Diosa Wadjet, que coronaba los tocados del Faraón. Representaba la sabiduría divina, la conciencia y la protección contra los enemigos. En India está asociada a la fuerza primigenia. Representa la Kundalini que asciende y despierta todos los focos de energía vital recorriendo y armonizando nuestro cuerpo.



En la mitología griega está en el símbolo de Esculapio que son dos serpientes entrelazadas que representan los polos del equilibrio, la ecuanimidad, la unión y la regeneración. Así pues vemos que la Serpiente representa el renacimiento, el rejuvenecimiento, la transformación, la fertilidad, la vida, el equilibrio, la astucia, la intuición, la conciencia, la curación y el misterio. ¿Te imaginas el poder que puede otorgarte?.


Si colocas la Piel de Serpiente en tu billetera atraerás el dinero y la fortuna. Si la pones en la caja registradora de tu negocio potenciará la circulación del dinero y mejorará las finanzas. Llevada encima multiplica tu poder personal, equilibra tus energías, ofrece diplomacia, elocuencia y agilidad mental. También es beneficiosa para elevar tu intuición, sexualidad y atracción. ¿Te atreves a usarla?. Recuerda que la Serpiente es un animal de alto poder y su piel está repleta de energía vital. Has de usarla desde el respeto hacia el animal y apreciar su auténtico poder. Si buscas un elemento lleno de magia y estás dispuesto a utilizarlo aquí lo tienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario