martes, 2 de mayo de 2023

EL CUBO DE METATRON.

 

EL CUBO DE METATRON.
Este poderoso símbolo sagrado representa todas las cosas que existen en el UNIVERSO, no importa de qué se trate o su nivel de importancia, y el interminable flujo entre todo y el universo. Representa el viaje de la energía a través del espacio, y también el equilibrio dentro del UNIVERSO.
¿Cómo podemos usar el Cubo de Metatrón en nuestra vida?
Este símbolo tiene muchos usos y dependerán de los aspectos de tu vida que afloran mientras lo observas.
Para meditar, puedes seguir el patrón empezando en el centro y simplemente observando su complejidad puedes encontrar calma, revelación y/o alivio.
El Cubo de Metatrón tiene movimiento, por lo que al observarlo sentirás como la energía que hay en ti también se mueve, se limpia y se transforma. Por ejemplo, verlo en el sentido de las agujas del reloj, ayuda a dispersar la energía negativa.
La simple observación de la imagen del Cubo de Metatrón proporciona una mayor claridad y percepción de uno mismo porque nos conecta con las dimensiones superiores, fortaleciendo nuestra Divinidad interna a través de la información contenida en su interior.
Puedes imaginarlo dentro de cada chakra insertando una nueva programación cósmica en tu cuerpo energético y dentro de tus células para mantener o restaurar la salud perfecta. También puedes activarlo en un órgano en particular insertando el nuevo patrón celular en él.
Como el Cubo de Metatrón contiene dentro de sí mismo la Flor de la Vida, el Árbol de la Vida y el Merkabah, al activarlo, comenzará a regenerar y sanar cada sistema que esté fuera de su propio patrón vibratorio saludable.
Puedes imprimir la figura del Cubo de Metatrón y dejarla en tu casa, en la pared del salón, o del dormitorio, o incluso en la entrada de la casa, para estar siempre en contacto con ella y reverberar, a través de la Geometría Sagrada, una maravillosa energía de Luz, Amor, Elevación y Protección para tu hogar. El cubo de Metatrón protege de las energías negativas, incluso de las más oscuras, por lo que colgar este símbolo en puertas y ventanas mantiene alejadas las energías no deseadas y te conecta con el flujo divino del universo.
En definitiva, el Cubo de Metatrón es un poderoso símbolo de la geometría sagrada, que actúa como un fuerte conductor de energía, capaz de disolver las energías negativas y atraer las fuerzas positivas.
De la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario