domingo, 25 de julio de 2021

PODEROSO DECRETO DE ABUNDANCIA

 

Encontré este decreto de abundancia, espero que les guste y a practicar, feliz día almas divinas!
 
 
PODEROSO DECRETO DE ABUNDANCIA
Yo __________________________ profunda y firmemente reconozco que el dinero es la energía de Dios en acción en el mundo físico y que Dios es quien Yo Soy. Es la fuente de toda provisión de bienestar y de dinero.
Yo __________________________ estoy convencid@ de que el universo es abundante y de que siempre mi provisión es infinita y sobreabundante y que llega a mí por infinidad de canales.
Mi provisión es tan abundante que yo ______________________siempre sé que con mucha frecuencia llegan a mí los regalos y sorpresas del universo de fuentes inesperadas.
Yo __________________________ vivo en la alegría del niñ@ que espera en la víspera de reyes esperando siempre lo mejor, lo más bello, lo más ordenado y lo más perfecto para mí en abundancia. Yo __________________________ tengo derecho a milagros.
Yo __________________________ siempre espero milagros en mi vida total. Un vasto mejoramiento llega a mí en forma de dinero aquí y ahora.
Yo __________________________ soy ricamente prosper@ en todas las áreas de mi vida con sobreabundante bienestar. Infinidad de canales se abren para mí en el orden financiero aquí y ahora. Grandes cantidades de dinero llegan a mi aquí y ahora para mi bienestar y el de todos mis seres amados, el bienestar de toda la humanidad y el todas las generaciones de todos los tiempos, por el cual yo levanto mi corazón en la alabanza y acción de gracias a mi Dios Padre, Madre fuente de toda mi provisión. Yo veo gran bienestar económico, éxito y salud vibrante para mi aquí y ahora. Yo veo gran bienestar económico, éxito y salud vibrante aquí y ahora.
Yo __________________________ reclamo para mi, mi porción del universo que se manifiesta en el plan Divino para mí y lo afirmo, lo bendigo y doy gracias por ello.
Yo __________________________ voluntariamente con gran generosidad y profunda alegría comparto el 10% de todo el dinero que llega a mi vida con seres amados y aquellos que me nutren espiritualmente y me inspiran con sus palabras y testimonios de vida.
Se repite 4 veces esta parte:
Aquí y ahora Yo __________________________ abro mi mente a la prosperidad que es mía por derecho de conciencia y me pongo en actitud receptiva para recibir toda la abundancia de bienestar que el universo tiene para mi aquí y ahora.
Gracias mi Dios Padre, Madre en quien Yo __________________________soy mi fuente de prosperidad por tu amor incondicional, tu paz, tu gozo y tu vida abundante de bienestar para siempre.
Amen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario