jueves, 3 de junio de 2021

LA GRAN TRANSFORMACION DEL CARBONO AL SILICIO:

LA GRAN TRANSFORMACION DEL CARBONO AL SILICIO: 
 
En la tabla periódica de los elementos, el número atómico del elemento de Carbono es 6, el del Silicio es 14 (una octava más arriba). El Carbono es necesario para formar todo el ADN y el ARN, código químico de la vida tal como existe actualmente.
 
 
En este momento de la Historia estamos evolucionando muy rápidamente como especie humana. La evolución de nuestra especie, Homo Sapiens, da un salto cuántico a una especie inmortal con 48 cromosomas que tienen 12 líneas físicas de ADN y 10 hebras etéricas de ADN, nuestra tridimensional biología está siendo alquímicamente desplazada del Carbono al Cristal de Silicio Multi-dimensional.
 
 
Cuando un tronco de madera se coloca en el fuego, se quema desde abajo hasta que todo lo que queda es el elemento Carbono, sin embargo, si un diamante es colocado en un incendio, su estructura se mantiene así que todas nuestras células deben ser transformadas a partir de Carbono a Silicio Cristalino, para que podamos soportar la enorme cantidad de Luz y de Energía que está llegando al Planeta.
Aquellas Almas, cuya decisión es de cambiar su estructura celular de base de carbono a la forma cristalina, acompañarán a la Nueva Tierra en la Edad de Oro, podrán ascender sin salir de sus cuerpos. Nunca en la Historia de este Universo, seres han dado este gran paso evolutivo, al mismo tiempo y conscientemente.
 
 
En la filosofía mística, la palabra Cristo significa un “Altísimo Nivel Espiritual”, un nivel que se encuentra más allá del nivel común del ser humano. Es esta experimentación que hemos acordado pasar la que nos mutará nuestro ADN hacia el Silicio, dejando de ser carbono, para que nuestros cuerpos se conviertan en luminosos. Ese es el Nuevo Escalón que nos espera en la hélice de Ascensión hacia el origen de todo. En griego, Cristo significa Cristal, lo cual representará un salto cuántico de frecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario