domingo, 21 de febrero de 2021

DEJENME ENVEJECER


Puede ser una imagen de una persona

DEJENME ENVEJECER
Déjame envejecer sin compromisos y cobros,
Sin la obligación de parecer joven y ser hermosa para alguien,
Quiero a mi lado quien me entienda y me ame como soy,
Un amor para compartir tropiezos de esta última jornada,
Quiero envejecer con dignidad, sabiduría y esperanza,
Amar mi vida, agradecer por los días que aún me quedan,
No quiero perder mi valioso tiempo con aventuras,
Pasiones perniciosas que nada añaden y nada valen.
Déjame envejecer con cordura y discernimiento
Estoy seguro de que he cumplido con mis deberes y mi misión,
Quiero aprovechar esta paz merecida para descansar y reflexionar,
Tener amigos para compartir experiencias, conocimientos,
Quiero envejecer sin temer a las arrugas y mis canas,
Sin frustración, terminar la etapa final de esta existencia mía,
No quiero dejarme llevar por apariencias y vanidades tontas,
Ni involucrarme con las relaciones que me harán infeliz.
Déjame envejecer, aceptar la vejez con sus mazelas,
Asegurarme de que mi lucha no fue en vano: tuvo un sentido,
Quiero envejecer sin temer a la muerte y tener miedo a la despedida,
Creer que la vejez es el regreso de un viaje, no es el final,
No quiero ser un ejemplo, quiero darle un sentido a mi vida,
Tener serenidad, dormir tranquilo y andar con la cabeza alta,
Hacer solo lo que me gusta, con la sensación de libertad,
Quiero saber envejecer, ser una vieja consciente y feliz!!!
Concita Weber

No hay comentarios:

Publicar un comentario