martes, 12 de mayo de 2020

TESTIMONIOS CON MMS Y CDS


Klaudia Kalderon


Bueno mi nombre es Olga Rivero tengo 50 años. les dejo mi testimonio, y unas fotos de cómo me encontraba el año pasado y cómo estoy hoy, dicen que una imagen vale más que mil palabras, yo vengo hace 9 meses tomando primero mms, y luego pasé al CDS tome 30ml en un litro de agua en 8 tomas (por cáncer de mama) y jamás tuve síntomas perjudiciales, es más me ha ayudado a salir de todos los efectos de la Quimioterapia y la Radioterapia, además de otras varias patologías que tenía, retención de líquidos, una terrible rosacea en mi cara, la cual ha desaparecido, y lo principal el dolor en mis huesos sobre todo mi cadera que gracias a un Pet dio que era artrosis, bueno ya no tengo esos dolores que no me dejaban dormir, y algo que me está haciendo además en éstos momentos es recuperar la memoria perdida, es como si mi mente se hubiera despertado, se agilizo, cosa que hace años me venía preocupando.

 En fin no puedo sentirme mejor, estoy más que agradecida al CDS y todos los días me doy cuenta de cosas que van mejorando en mi organismo, ahora pasé al protocolo de prevención, agradezco a Andreas Kalcker por todo su trabajo para que el mundo entero sepa de lo valioso que es éste mineral. Mis Saludos desde Piriápolis Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario