sábado, 2 de mayo de 2020

DICE LA ABUELA AM :



Tengo mi propia inmunidad ancestral, cuando era niña nací desnuda, me alimentaron con leche materna, con panela de caña y leche de vaca, más adelante comí frijoles, chachafrutos, guimas o balues, plátanos verdes maduros y en todas sus presentaciones, yuca, arracacha y aguacates, maíz en colada, arepa, harina, fapqua y tortillas, cacao puro y café del bueno, tomé agua del nacimiento que contenía huevos de lombriz renacuajos y cuanta vida hay en el agua, camine descalza me faltan uñas en los pies de los golpes que me daba con las piedras, me revolque en el barro, en el pasto en la tierra y bajo la lluvia, me quemo el sol la piel de mi cara tiene sus marcas, ahora que soy adulta vivo en el campo igual agua de nacimiento sin
hervir, alimentos cocinados en fogón de leña, hortalizas sembradas en casa, baños secos con tierra para no contaminar el agua, el sol el agua la tierra y la lluvia siempre esta ahí para nosotros, me purgó con tabaco y dales, no me asusta comer en casa de pobre a veces si en casa de rico; no me asusta caminar por donde están los indigentes y respirar su olor desde marihuana hasta...


Solo me pusieron la vacuna de viruela; no sufro de ninguna enfermedad, y si me llega tomo hierbas y me hago Bio Magnetismo, tomo vitamina C, vitamina E, hierro y fósforo, como lo que mi cuerpo me acepta en poca cantidad y me doy el lujo de ir a las tiendas de alimentos y decir no quiero, a las tiendas de ropa y decir no quiero.



Mi labor es hacer limpiezas y creo que soy como el zopilote, chulo o gallinazo con frecuencia bajo a la inmundicia por que se que no contraere lo que no es mi contrato, mi cuerpo es inmune mi verbo a dicho una mil veces que no participo en procesos dolorosos colectivos programados, no creo en la película que nos venden en los salvadores ni en ovnis, no creo en la asencion a 5ta dimensión, no creo en lo que dicen las falsas noticias hay tanto que no creo; pero si creo que la tierra a respirado mientras las personas están en la cárcel de sus casas y sus mentes, creo en la posibilidad de ser más humanos desde nuestra conexión interior creo que el mensaje está en cada uno y que no necesitamos lucecitas de colores moviéndose en los cielos, creo que hay grandes seres sabios y buenos que tienen soluciones válidas para este tiempo, más no son ni políticos ni ricos ni filántropos simplemente son seres conectados con esa verdad interna y cósmica que no necesita de parafernalia solo de sabiduría real.



Así en este tiempo me preguntan qué hacer, que decisión tomar y yo solo puedo decir si no te preparaste para oír tu voz, para leer las señales del tiempo entonces entonces no soy yo quien te diga que hacer solo la vivencia de este tiempo te dará la respuesta.
Me mantengo en observación sin dar nada por hecho entre tanta confusión externa solo cerrar mis ojos escuchar la respuestas que llevo dentro! Amtokatlnesli147.

No hay comentarios:

Publicar un comentario