martes, 21 de abril de 2020

SI QUIERES CURAR AL MUNDO, NO PRODUZCAS MIEDO.



No eres realista... dicen algunos
No ves las noticias?
No ves la oscuridad ?
Si, la veo, pero no me identifico con ella, no dejo controlarme o llevarme por ella.... abrazo la oscuridad y veo tan clara la luz... por supuesto que entiendo a aquellos que temen...y la niegan u obedecen por miedo. Nadie esta exento al miedo yo tampoco. De hecho el miedo es una emoción más con la que la naturaleza nos doto para sobrevivir ante peligros. La oscuridad no es una fuerza que nos empuje a ser más malos o a vivir con más odio, la oscuridad no es una fuerza contraria a la luz, es ausencia de luz. Nadie puede invadir la luz con oscuridad, no funciona así el principio de la luz.
El temor, el drama, la injusticia, el odio y la infelicidad sólo existen en estados de penumbra cuando no podemos ver el contexto global en que se desarrolla nuestra vida, y la única manera de ver desde la luz cuando estamos ahí es por medio de la fe. Una vez que aumentemos la frecuencia de vibración (nuestro estado de conciencia) podremos ver hacia la oscuridad y entender lo que hemos vivido.
Pero... Cómo puedo decir esto si en el mundo hay más maldad cada día?...dicen algunos.
No hay más maldad ... lo que hay es "más luz", y de eso estoy hablando ahora. Imaginemos que tenemos un cuarto o sótano donde guardamos cosas desde hace años y es iluminado por una lámpara de 40W. Cambiamos la lámpara a una de 100W y veremos lo que ocurre allí. Veremos el desorden y el polvo que pensabamos que no existía.
La suciedad será más clara. Esto es lo que está pasando, y esto es lo que hace posible que muchos lean esto y no les parezca una locura como pudo haber sido hace algunos años. Te has dado cuenta que hoy en día las mentiras y los engaños salen a flote con mayor rapidez que antes?... Bueno, acceder al entendimiento de Dios y el funcionamiento de la vida también es más rápido que antes.
Esta nueva vibración del planeta, la luz del centro de la galaxia, es la que tiene a todos nerviosos, depresivos o enfermos, ya que para poder recibir más luz nosotros la gente debemos cambiar tanto física como mentalmente. Debemos poner en orden nuestros sótanos porque cada día nos llega más luz a nuestra conciencia y por mucho que querramos evitarlo, deberemos elegir poner manos a la obra y comenzar la limpieza, o vivir en medio del chiquero.
Nos dirán que es estrés y no se trata de eso, se trata de emociones negativas acumuladas, se trata de miedos y angustias, se trata de ese polvo acumulado por años que ahora estamos viendo para ser limpiado. Habran noches en que nos despertamos y nos desvelamos por unas horas. No nos alteremos, leamos un libro, meditemos, escuchemos música, no luchemos pensando en que algo está mal con nosotros, es la nueva vibración planetaria que estamos asimilando, nos volveremos a dormir y al día siguiente no sentiremos falta de sueño. Una vez más nosotros elegimos en qué realidad deseamos vivir, sólo que esta vez el drama será más intenso y por supuesto, el amor también.
Si se incrementa la Luz, también lo hace del mismo modo la falta de ella, esto explica por qué hay tanta violencia irracional en los últimos años. Estamos viviendo la mejor época que la humanidad jamás vivió, seremos testigos y actores de la transformación más grande de conciencia que jamás imaginamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario