lunes, 2 de septiembre de 2019

Talleres crecimiento personal. Tapar el ombligo


Talleres crecimiento personal
Tapar el ombligo
Un consejo para usted que siente mucha energía negativa a su alrededor, sea en el trabajo con intrigas o sea en casa con discusiones y peleas. Para deshacerse de estas malas energías, envidia, celos, mal mirado, ojo gordo, ira, odio, trata de hacer la prueba!
Cuando alguien esté peleando contigo, dejándote abajo, triste, te jugando energías negativas, o está en un ambiente pesado donde empiezas a bostezar demasiado el cuerpo empieza a ser débil, cierra tu ombligo con una de las manos, discretamente, y Entienda Cómo las sensaciones malas que esa persona o lugar le estaba pasando, cesaron.
El ombligo es la primera parte creada después de la concepción, es el ombligo, luego se conecta a la placenta de la madre, a través del cordón umbilical, según la ciencia, después de que una persona fallece, el ombligo permanece tibio por hasta 3 HORAS Esto pasa porque hay un punto detrás del ombligo llamado y "pechoti", que tiene más de 72.000 venas, hemos sido generados y alimentados, durante 9 meses en la gestación, está y la razón por la que todas nuestras vena están conectadas A nuestro ombligo y también es la región donde está ubicado el plexo umbilical, cuatro dedos sobre el ombligo, queda ubicado el plexo solar, el chakra más importante, responsable de captar las energías de las personas a su alrededor. Cerrando el ombligo no recibirás más estas energías malas.
Siempre que desconfiar del lugar o persona que va de encuentro siempre tape tu ombligo con un pedazo de cinta o esparadrapo, te sentirás mucho más fuerte y las energías negativas de las personas y ambientes no llegarán a ti.
Muy importante usar cuando sea a cementerios, hospitales, velorios, comisarías y todo lugar que pueda tener energías nocivas. Recomiendo! Con un cristal o una gota de aceite esencial puede hacer maravillas en nuestro día... sobre todo cuando sabemos que vamos a encontrar personas tóxicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario