lunes, 27 de noviembre de 2017

ACEPTÁNDO


Kok - Uhga
3 horas
Debemos aceptar que una etapa llegue a su fin.
Debemos abrazarla con la mayor humildad y gratitud.
Comprender, que nada puede ser eterno.
Que todo fluye en la perfecta armonía de concluir, mejorar y evolucionar.
El movimiento es constante, los cambios indispensables y los finales necesarios. Las cosechas deben ser arrancadas para que nuevos frutos puedan germinar.
No es sano alargar ciclos por costumbre, miedo e indecisión.
No es bueno aferrarse al pasado o a un futuro incierto.
No es necesario fabricar necesidades a costa de nuestra felicidad.
No es amor a los demás si antes no es a ti mismo.
Date la oportunidad más grande, de conocer la Vida a través de sus perfectos tiempos y expresa;
"Gracias Vida, por todo lo que tengo, por todo lo que soy, por todo lo que doy.
Por todo aquello que debe terminar.
Suelto con absoluta claridad lo que no me pertenece más y recibo con infinito agradecimiento lo que tienes asignado para mi.
Tus planes son perfectos, tus obras las mas bellas creaciones y yo tu más seguro servidor.
Que tus decisiones sean parte de mis anhelos y que nada llegue a mi si no es para dejarme el más grande aprendizaje".
Kok - Uhga
Arte: Lucy Campbell

No hay comentarios:

Publicar un comentario