jueves, 26 de octubre de 2017

¡TEN CUIDADO CON LO QUE DESEAS!

¡TEN CUIDADO CON LO QUE DESEAS! 

En ocasiones nuestros deseos son canalizados basados en una solicitud superflua y no una necesidad consciente.

Muchos de ellos son basados incluso en caprichos, sentimientos banales, rencores, envidias, inclusive amor tergiversado (desear que alguien nos ame aunque nos cueste la vida).
Dejamos de entender que el Universo es perfecto y que si aprendiéramos a fluir con el, en armonía, todo sería dado acorde a lo que necesitamos.

Sin embargo solemos lanzar deseos constantes al Universo, tan constantes que se convierten en decretos y de ahí en realidades.

¿Te ha sucedido que deseas y anhelas tanto algo que la vida te lo da cuando menos lo esperas e incluso cuando menos lo necesitas?.
Cuando tu deseo por la superficialidad del mismo se ha vuelto obsoleto, ya ni siquiera recuerdas porque lo anhelabas tanto y simplemente llega para mostrarte que no todo lo que querías con fervor era precisamente lo que cambiaría tu vida o destino.

Debemos ser conscientes y aprender de la felicidad que se nos muestra a cada momento, todo en sabiduría y gratitud llega cuando debe de ser, porque cuando aprendes a agradecer lo que tienes, el Universo se encarga de darte lo que necesitas.

Kok - Uhga
Arte: Artelista

No hay comentarios:

Publicar un comentario