sábado, 9 de septiembre de 2017

Todos somos uno??

Mati, me viene al pelo tu post. Cuando sucedió el atentando en Las Ramblas, y no leías mas que condolencias, y desagravios hacia los terroristas, me preguntaba dónde está esa espiritualidad de la que hablamos muchos de nosotros, ( espero hacerme entender por que no es fácil este pensamiento).Bien yo no me dencanté por nada, mi mente me decía que efectivamente sientes pena y dolor de ver como te seccionan la vida de un segundo al otro. Pero el punto al que quiero llegar es: si TODOS SOMOS UNO, deberiamos estar en constante duelo, por que está pasando cada segundo. Guerras, violaciones, secuestros, torturas y demás. Lo de las Ramblas nos ha hecho mas conscientes, pero no me apena mas que lo que esté pasando en Siria, por ejemplo. Para mí, eso es pensar TODOS SOMOS UNO, aunque estén mas cerca o mas lejos.Y si rezo ( que no lo hago), lo haría por todos y no por 16 que en las Ramblas fallecieron. CReo que no sabemos mas que escribir bonitas cosas pero estamos muy vacios dentro. La bien llamada espiritualidad nos queda muy grande, y por fín creo que con esto acabo de entender un poquito la palabra HUMILDAD que tanto me cuesta aprender. Será que alguien me entendió lo que quise decir??.

No hay comentarios:

Publicar un comentario