Misterio Estelar ha añadido 3 fotos nuevas.
CRÓNICA DE UNA HISTORIA ANUNCIADA.
En mayo 12 del año 2017 el International Earthquake and Volcano Prediction Center emitía un comunicado de prensa en el que establecían un periodo de tiempo en el cual existían 80% de posibilidades de que se presenten terremotos de grandes magnitudes. Dicho periodo es entre 2017 y 2038.
Para Junio 21 en el solsticio de Verano entorno a la Convergencia Armónica Definitiva empezábamos a incidir nuevamente en el hecho de que en función del eclipse del 21 de Agostos asistiríamos a una Estimulación Energética importante.
En Julio por todo el mundo se dieron infinidad de eventos de carácter geológico-telúrico , entre ellos los de Rusia, Chile, Perú y los mas de 1200 movimientos sísmicos registrados en la caldera del súper volcán de Yellowstone. Lo que indicaba que , en efecto, estábamos ingresando a una temporada muy activa.
En Agosto 19, a tan solo un par de días del eclipse, en Hidalgo, México, en la comunidad de El Sauz, unos estruendos y vibraciones muy fuertes motivaron el desalojo de 19 personas. La única persona enviada a investigar el señor Juan Carlos Mora Chaparro, geólogo de la Universidad Nacional Autónoma de México, establecería que podrían ser desprendimientos de roca mucho muy profundos. Un suceso que aunque decía mucho, prácticamente nadie destacó.
El 21 de Agosto el eclipse total de sol tenía lugar.
Y después tendríamos mas eventos de gran magnitud, entre huracanes y sismos principalmente.
Tal escenario NO hará otra cosa sino ir en aumento en el corto, mediano y largo plazo. Los problemas de la humanidad SON mundiales y NO locales. Si no por un desastre natural será por un típico error humano dentro del sistema pero el Colapso NO puede negarse. Solamente Vivir por y para los demás en un Espíritu Fraternal Universal de Amor y Sabiduría puede salvarlo todo.
Este evento, el eclipse, sería señalado como una de las influencias detrás del factor energético y la sobrecarga energética antes mencionada. En este punto debe establecerse que al referirnos a la Estimulación Energética estamos hablando de una Energía Espiritual Fundamental conocida como Quintaesencia, Éter o mas recientemente Energía Oscura. Se trata de una expresión de energía fundamental que ha sido reconocida desde el pasado remoto por las civilizaciones antiguas avanzadas. Este conocimiento ha perdurado durante muchos milenios y siglos a través de las Fraternidades Iniciáticas.
Actualmente en estudios de vanguardia en cosmología podemos referirnos a esta sabiduría en asuntos como la Teoría de Campos Unificados o en la asombrosa Constante Cosmológica.
Estamos hablando de una energía vital y primordial que subyace a todos los sistemas geológicos, biológicos, astrofísicos, químicos, mentales, etc.
Por lo tanto NO podemos afirmar, erradamente, como algunos, que la actual situación de aumento en la intensidad y regularidad de los fenómenos naturales sea el resultado de la actividad solar, la actividad en la Litosfera y la Astenosfera.
Quienes afirmen tal cosa tan solo se refieren a meros efectos. Pues el sol, la Litosfera o cualquier otro sistema están bajo la influencia de la ya referida Energía Espiritual o Fundamental.
La razón para clasificar a esta potencia regente del cosmos como energía espiritual obedece a un conocimiento muy profundo de cosmología, psicología, neurobiología, astronomía, teología, astrobiología, biología, entre muchas otras disciplinas.
Estamos diciendo que el principal factor detrás de todos los fenómenos conocidos y no conocidos obedecen, en menor o mayor medida, en la tierra o más allá de ella, a un Factor de Energía Espiritual que, sorprendentemente se conecta y se relaciona poderosamente con la energía mental, en la neurociencia y la física cuántica se han hecho avances muy significativos que permiten empezar a entender mejor las mecánicas que realmente rigen el cosmos y que rigen todos los sistemas, entre ellos, el ser humano y la maravillosa mente humana.
Esta explicación es necesaria pues existe un desconocimiento generalizado sobre estos temas, por un lado porque algunos no conocen nada al respecto y por otro porque algunos conocen aspecto superficiales y mal entienden las certezas detrás de este asunto sobre el cual se siguen haciendo estudios ya que nada ha sido establecido definitivamente.
Ahora bien, el Eclipse, la actividad solar, la actividad sísmica o telúrica, las tormentas, los volcanes, entre muchos otros fenómenos naturales presentan cuadros atípicos, es decir, NO suceden bajo un esquema regular, más significativo aún es el hecho de que suceden simultáneamente.
Estos acontecimiento no solo seguirán ocurriendo sino que serán cada vez mas fuertes. Algunas fuentes CONFIABLES, que NO oficiales, NI alarmistas ególatras, empiezan a señalar en esta dirección.
Estamos asistiendo a una Transformación Planetaria. Un acontecimiento de naturaleza cíclica. Ha ocurrido antes y siempre ocurrirá. Cuando estos procesos de cambio, evolución y transformación tienen lugar todos o la mayoría de los sistemas comprometidos se ven sometidos a una exposición sobrenatural o no común de influencias energéticas de todo tipo.
Esto significa que el ser humano, como uno de los sistemas biológicos-mentales implicados, está inmerso ya en un proceso que muchos NI siquiera saben que ocurre y muchos otros NO quieren reconocerlo.
Finalmente los recientes acontecimientos, sumados a todo lo que ha venido sucediendo, en especial desde el año 2012, pueden contribuir a que mas humanos sean CONSCIENTES de lo que REALMENTE está pasando.
NO es el sol. NO es la Litosfera. NO es el cambio climático. NO es, de existir, el planeta X, NO.
Es TODO. Somos TODOS en razón del Lazo Común Indivisible e "Invisible" que conecta al TODO.
Al final, aunque los sistemas parecen ser independientes, TODOS, como ya explicamos, están UNIDOS por un Factor Energético de naturaleza Espiritual.
Por lo tanto, la CAUSA REAL y ÚLTIMA de todos los fenómenos y todos los sistemas en la Biosfera Terrestre y en el Cosmos es la Energía Espiritual o Universal.
Es entonces que se vuelve sumamente importante que las personas sean capaces de despertar a un Nuevo Paradigma y empiecen a realizar un ajuste en sus vidas que sea COHERENTE y CONSECUENTE con la REALIDAD OBJETIVA.
La Realidad Objetiva es que el ser humano NO existe, NI vive, NI piensa, NI expresa NI realiza ateniéndose a la REALIDAD.
La Realidad es que la Vida en plenitud y realización NADA tiene que ver con los arreglos sociales que los humanos construyen. La mayoría de los comportamientos humanos fortalecen a un mundo consumista, violento, agresivo, ignorante, intolerante, ególatra, nihilista, inmoral, injusto, inconsciente.
Son muchos los que NO están dispuestos a cambiar y hacer los Nuevos Acuerdos con la Vida para empezar a VIVIR. Vivir en Armonía con la naturaleza, los otros sistemas de la tierra e incluso, quizás, algún día NO muy lejano, la Armonía con lo sistemas del Cosmos.
Son muchos los que anteponen sus gustos y preferencias mundanos en lugar de alinearse con la Transformación en la cual estamos inmersos.
Pero los eventos, tarde o temprano, más temprano que tarde obviamente, los alcanzarán. NO puede un sistema menor imponerse a un sistema mayor, en este caso mas que un sistema mayor estamos hablando del Sistema Primordial.
NO puede la humanidad vencer al CAMBIO. NO puede salir airoso mientras promueva y participe de la INMUNDICIA, negando que es parte del TODO y que dicha conexión le debería impulsar a ser Diferente, Ser Mejor.
Ser Consciente, consciente de que toda la tierra y los que habitan en ella SON su Familia. Que naciones, religiones e ideologías le han dividido y llevado a ser un personaje FALSO y MEDIOCRE de una historia social humana FALSA y MEDIOCRE.
Estamos atravesando por diversas crisis. Pero PARA NADA que se trata de algo nuevo. Ojalá lo fuese.
La historia humana está llena de problemas, crisis y mucho, pero mucho dolor y sufrimiento.
El asunto es que, a diferencia de muchos episodios previos nosotros estamos en lo que podríamos calificar como Final de Temporada.
Esa situación nos pone en serios aprietos ya que significa que esto se acerca a su desenlace. Es el Final.
NO podemos negar que estamos concluyendo esta lamentable y penosa y muy aberrante historia. Pero podemos hacer algo mejor.
Empezar a TRABAJAR para construir la siguiente Temporada. Juntos, Viviendo en Verdad los Valores y los Principios Universales podemos sentar las bases de un Brillante Porvenir y dejar un Legado muy diferente al que muchos pretenden concederles a nuestros Hijos e Hijas, las niñas y los niños del mañana en todo el mundo. Porque ni tú, ni yo, ni nadie que nos importe de “nuestra familia” estará NUNCA realmente bien hasta que REALMENTE TODOS se encuentren bien en todas partes, todo el tiempo.
NO me importa a cuantos les pueda resultar imposible, utópico o irrealizable. Ya sé que cobardes abundan, que débiles y muy adoctrinados sobran.
Pero yo aspiro a dirigirme a los Dignos. Los que realmente están despiertos y lo demuestran con sus acciones diarias y no esporádicas.
A tales humanos, que aunque pocos, existen, dirijo estas líneas para felicitar y agradecer sus acciones y aspiraciones e inclinaciones. Son dichos seres humanos los que están alumbrando al Nuevo Mundo. Son dichas Almas que Buscan, Encuentran y Viven la Verdad las que brillan como las Estrellas en medio de una dominante oscuridad.
Hasta Pronto.
Convergencia Armónica Definitiva 2012-2032
No hay comentarios:
Publicar un comentario