lunes, 21 de agosto de 2017

CANALIZACIÓN

CANALIZACIÓN...
"No hay ningún misterio que no pueda ser revelado"
En tiempos remotos el ser humano era consciente de su capacidad para comunicar con otras consciencias y esta habilidad formaba parte del día a día.
En esta era la posibilidad de comunicar con otras realidades sutiles está volviendo a ser común aunque por el momento algunos consideren que es algo "de psiquiátrico".
Afortunadamente es cada vez más aceptado que no estamos solos. Aun y a pesar de las innumerables películas y series de terror que lo explotan (lo que supone una importante fuente de ingresos para la industria audiovisual).
La mediumdidad, es decir la capacidad para hablar con seres desencarnados, es quizás la faceta más conocida.
Pero la capacidad para "ser canal" equivale a la de ser una estación de radio que conecta con una o varias longitudes de onda (hacer de medium es utilizar una única longitud de onda).
Hay un abanico bastante amplio de niveles vibracionales con los que el ser humano puede intercambiar información, y digo intercambiar porque una canalización puede ser tipo monólogo o ser interactiva. La interactividad y el dialogo tienen la ventaja de que permiten resolver dudas y disipar malentendidos.
Así, en una canalización hay tres elementos que entran en juego: 1. el Canal, 2. el Público y 3. el Ser canalizado.
Para participar como público en una canalización (individual o colectiva) no hay grandes reglas excepto el respeto y la voluntad de mantener la mente abierta.
Aunque es bastante evidente, cabe destacar que el canal será determinante para que la canalización sea una experiencia enriquecedora o sea todo lo contrario.
La calidad del canal, su energía, su grado de conciencia, su luz, su fuerza, son claves. No es infrecuente que un ser canalizado quiera hacerse pasar por lo que no es (tal y como pasa cuando se chatea por internet). El canal debe tener siempre la capacidad para seleccionar al ser canalizado y mantener el control sobre cualquier circunstancia.
Por otra parte una información canalizada debe siempre "pasar por el filtro de la conciencia del que escucha", haciendo uso de nuestra propia capacidad de discernimiento. Este filtro se debe aplicar desde el corazón ("la verdad siempre está en el interior"), y no desde la mente (ego) que tenderá a aceptar sólo aquello que le gratifique (en positivo o en negativo) o confirme sus posicionamientos.
En una canalización cada persona recibirá un mensaje y una energía que será personal y circunstancial...
Fuente Alma Molina

No hay comentarios:

Publicar un comentario