lunes, 27 de marzo de 2017

Cuarzo drusa

DRUSAS O JARDINES:
Las Drusas o Jardines son conglomerados de cristales, pueden ser desde dos o tres hasta miles de ellos.  Representan una familia armoniosa de luz que comparte la misma base, una comunidad elevada que vive y vibra al unísono en armonía.
Sus formas son exquisitas, cada Drusa tiene una historia diferente que contar sobre cómo vivir en comunidad, sobre cómo se dan diferentes relaciones.  Siguiendo sus formas o meditando en ellas podrás descubrir o intuír que tipo de relación describen.
Una Drusa siempre nos ayudará a poder vivir en comunidad, será además como una conglomeración de mas que ángeles con nosotros, aumentan tu conciencia para que puedas trabajar en grupo.  Son conciencias muy, pero muy elevadas que han aprendido y llevan dentro la conciencia de la Unidad.
Se les debe dar siempre un lugar muy especial en nuestra casa, en nuestro altar y en nuestro corazón porque son una bendición donde quiera que llegan.
Pueden ayudar a las personas poco sociables o las personas que no toleran trabajar en grupo a lograrlo, también sanan el odio a la humanidad, con solo tenerlas o tomar su elixir.
Las Drusas pequeñas se pueden usar en la terapia de cristales, recargarán todo el sistema energético, los chakras y permitirán armonizarlos.  Una Drusa es tan poderosa que puede limpiar los cristales después de una sesión o puede hacer que se recuperen cristales que han sido irradiados o que se han fracturado.  Y de la misma manera nos ayudarán cuando sintamos que nos quebramos.
La luz áurica que cubre a la drusa es brillante y poderosa, puede limpiar una atmósfera y generar una fuerte vibración positiva.  Si ubicas una Drusa entre dos personas en meditación o en un lugar de trabajo, podrás generar mayor energía y armonía entre ambas.
Si dejas una foto de tu familia o personas amadas sobre una drusa de cristales, un rayo de energía positiva fluirá hacia ellos a lo largo del día y de la noche.  Las Drusas podrán también  llevar sanación a familias necesitadas de amor, cooperación y generosidad.
Yo las amo profundamente, son un estallido de luz, llenas de energía de amor y de cooperación.  Hay mucho que aprender de ellas, puedes meditar con ellas e ir adhiriendo toda esa super conciencia que tienen.  Son un verdadero regalo de luz cuando llegan a tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario