lunes, 12 de diciembre de 2016

EL DESAPEGO

Debemos preguntarnos ¿por qué tanto miedo de separarse? ¿Y separarse de qué? Obviamente, esa necesidad de unión gregaria, corresponde al ligamen con el ¡alma colectiva!...llámese ¡MATRIZ!. . Todo intento o posibilidad de separación, en virtud de una influencia externa o interna, produce pánico, y este pánico lo experimenta “el animal humano” ante la amenaza de separarlo del rebaño. Así las cosas...la entidad que ha logrado la ¡libertad! al comportamiento de las masas y por añadidura,adidura, salir de Matriz, es porque ha alcanzado un desarrollo interior de su auténtico SER el cual ya no vive en esa ¡frecuencia! ...puesto que ha ¡elevado!...similar a ¡cambiar! la sintonía del dial de la radio. En esas condiciones, el sujeto disfruta su ¡soledad! porque ya no pertenece al rebaño...se dice entonces, que el humano es gregario por ¡debilidad!.
Bien...posiblemente algunos jamás podrán comprender esta aparente paradoja...pero la ¡UNIÓN! de los humanos en familia, emula la unión del resto de las especies animales, en grupos gregarios, para sentir fortaleza y seguridad...además...decíamos ayer: ...""Unirse en matrimonio, firmar papeles y ¡PROCREAR! hijos, fue moldeado y ejecutado por las religiones, para tener el mayor control de todos los tiempos sobre ustedes. Por la falta de conocimiento y por la irresponsabilidad que impera en el planeta, ustedes viven en el caos y el desorden...se unen...se desunen...procrean hijos...los abandonan. Es por esta razón, por la falta de conocimiento y de entendimiento, que ustedes se juntan por pasión y enamoramientos fugaces y materialistas.""(extracto de EL SER UNO Libro IV página 95)
Tom Sawyer
EL DESAPEGO: LA CLAVE DE LA FELICIDAD Escrito por Clara Delgado ("Amar no es querer") Locución: Mi Voz Es Tu Voz https://www.facebook.com/pages/Mi-Voz-Es-Tu-...
YOUTUBE.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario