viernes, 21 de octubre de 2016

LIMPIA TU HIGADO O EL COLON CON ESTO:

  • 2 cucharadas de jugo de limón fresco
  • ½ cucharadita de sal marina
  • 1 cucharadita de jugo de jengibre
  • ½ taza de jugo de manzana 100% orgánico puro
  • ½ taza caliente de agua purificada
Método de preparación:
Añadir 3,5 Oz. de agua filtrada en una sartén y deje que se caliente, pero no que llegue a hervir. Luego vierta esta agua en un vaso, agregue la sal del mar, y remover bien. A continuación, añadir el jengibre, limón y jugo de manzana, mezclar bien una vez más y beber de inmediato.
Método de uso:
Beber este remedio tres veces al día, una dosis por la mañana, antes del desayuno, antes del almuerzo, y el siguiente alrededor de 6 o 7 de la tarde. Asegúrese de beber mucha agua durante este tratamiento, al menos 8 vasos al día.
Lo mejor es beber agua de la mañana hasta media tarde, como se puede prevenir así la micción frecuente insta durante la noche.
A pesar de que es completamente natural y seguro, en el caso de embarazo, alergias, o alguna otra enfermedad, o que le lleve algunos medicamentos recetados, usted debe consultar a su médico antes de iniciar este procedimiento de limpieza de colon.
No se debe consumir en el caso de la diabetes, ya que es rico en azúcar natural del zumo de manzana, ni debe usarse por personas que tienen la sal restringida de sus dietas.
Usted puede hacer este método de limpieza de colon por un día o un máximo de 3 dias. De esta manera, se acelerará su metabolismo, ayudan a la digestión, y desintoxicar su cuerpo por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario