lunes, 22 de agosto de 2016

Termografía en lugar de una mamografía.

Los doctores te han engañado por años, cuando ellos te sugieren la mamografía, esto es lo que debes decirle, quedará en shock y te dará toda la razón!! Quedarás como la experta delante de él

Cada mujer en el mundo mayor de 35 años debe someterse a
un examen que ha sido impuesto por todos los doctores para que de tal forma detectar si hay alguna anormalidad en las mamas: la mamografía. Es un estudio que requiere hacerse anualmente cada mujer para descartar un posible cáncer.
Sin embargo, las últimas noticias que han sido reveladoras, han indicado que el estudio rutinario de la mamografía causa cáncer de mama: justamente aquello por lo que está cada mujer luchando, y es que ¿quién pensaría que un examen como la mamografía es semejante de tal impacto en nuestro cuerpo?
Sabemos que no esperabas este tipo de revelación, pero hoy te traemos todos los detalles al respecto para que te enteres y de una vez por todas dejes de hacerte este estudio, peligroso y dañino.
Este descubrimiento ha sido revelado por el doctor Ben Johnson, en su libro “El secreto de la sabiduría sobre la salud de los senos”. Aquí el doctor indica que impresionantemente, el estudio que está orientado para prevenir a las mujeres de un cáncer mamario, está causando la enfermedad.
¿Te estás preguntando por qué? Lo que nos cuenta el doctor es que tal estudio hace que los pechos de las mujeres sean aplastados fuertemente por una máquina, y además luego son sometidos a radiación, proceso en el cual el tejido mamario se va degradando.
Sin embargo, no todo acaba aquí. Eliminar la mamografía como un examen de rutina no quiere decir que no hayan otras opciones a la hora de querer prever el cáncer mamario. El doctor Johnson nos revela una manera: el ultrasonido, o como lo llaman comúnmente una ecografía mamaria.
Lo que nos cuenta sobre el ultrasonido es que con la alta tecnología que ha ido evolucionando se ha logrado ser más preciso ya que estos te muestran los bultos o nódulos que se hayan en los senos de las mujeres, y el flujo sanguíneo en ellos.
La termografía es otra opción que este doctor nos sugiere sustituir por la mamografía. Consiste en un estudio de infarrojo que no te hace daño en tu tejido mamario por el hecho de que no tiene radiación y nada está aplastando tu seno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario