domingo, 28 de agosto de 2016

EL VINAGRE DE MANZANA PARA EL PELO

En primer lugar, es muy importante saber elegir el tipo de vinagre de manzana que se desea utilizar, ya que en el mercado hay algunos que no son 100% puros. Trata de elegir el que sea orgánico, ya que conserva mejor sus propiedades. El vinagre de manzana puro conserva enzimas benéficas, bacterias, pectina y oligoelementos minerales que le aportan increíbles beneficios a la salud y, por supuesto, al cabello.
Ingredientes
  • 1 taza de agua (250 ml).
  • 2 cucharadas de vinagre de manzana orgánico (30 ml).
Instrucciones
  • En una botella con spray euna taza de agua con dos cucharadas de vinagre de manzana orgánico. Este líquido se aplica después del champú, antes del último enjuague.
  • Se pulveriza sobre el cabello y cuero cabelludo y se hacen suaves masajes para que penetre bien en el cabello.
  • Dejar reposar un par de minutos y enjuagar. No es necesario usar un acondicionador.
En caso de tener un cabello graso, se recomienda utilizar una mayor cantidad de vinagre de manzana que la recomendada. Este producto ayudará a eliminar el exceso de grasa y dejará el cabello más suave y fresco. Para conocer la cantidad adecuada, se recomienda empezar con la disolución recomendada y, poco a poco, añadirle más hasta encontrar la disolución adecuada para tu tipo de cabello.
El vinagre de manzana puede oler un poco al principio, pero a medida que elcabello se seca, deja de oler. Repetir este tratamiento dos veces por semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario