PARARSE Y CAMINAR RECTO Y CARNE SUPERFLUA
Extractos de una confeencia impartida MR. GUY W. BALLARD a los estudiantes.
¡La gente debería auto-entrenarse para mantener adentro el plexo solar! ¡Los Maestros son tan derechos como una flecha! ¡Ellos conocen la Ley!
De tener ustedes carne superflua en su cuerpo y si caminan manteniendo adentro el diafragma, la carne superflua abandonará el cuerpo. ¡Practíquenlo! ¡Compruébenlo!
75% de la carne superflua que la gente tiene es sencillamente gas en las células del cuerpo. Esto es absolutamente verdad. Lo hemos probado una y otra vez —a veces generado por la comida que no corresponde a la estructura atómica particular de ustedes, a veces producto de discordia, ansiedad o miedo. Esto es una manera sencilla de traer su cuerpo, su estructura atómica, al Orden Divino y obediencia a la Presencia.
Amados Míos, si ustedes desean ser libres, tienen que hacer estas cosas con DETERMINACIÓN y con una JUBILOSA LIBERACIÓN DE VICTORIA. ¿Acaso no ven que no pueden lograr nada con sentimiento de todo-ya-se-fue? Si enderezan la espalda y meten el diafragma, manteniendo su atención sobre la Presencia... ¡pueden lograr maravillas Cuando se encorvan, se pone una presión constante sobre los delicados nervios de su espina dorsal, pero de enderezar la espalda... ¡el CANSANCIO y el AGOTAMIENTO desaparecerán de inmediato!
Mantengan su cuerpo en una Posición Divina para que las Corrientes de Energía puedan fluir.
El fluido nervioso fluye a través de su sistema nervioso de la misma manera que la sangre fluye por las venas y arterias. ¡Es por eso que Saint Germain les está "soplando" esta noche que hagan esto! ¡Es así de sencillo!
El plexo solar es un centro nervioso en el área del estómago. Detrás del bazo está el centro ganglionar. Estos son los dos puntos en que el cuerpo recibe interferencia desde afuera. Toda discordia proveniente de otros los golpea desde afuera a nivel del plexo solar. Toda acción vampiresca tiene lugar a la altura del bazo.
¡Ustedes no pueden sentir discordia encima del corazón! Toda discordia entra debajo del corazón.
Sigan utilizando la Llama Violeta Consumidora... ¡y elevarán todo al área del corazón! El área del corazón siempre ha sido llamada ALTAR DEL FUEGO SAGRADO. En el momento que cualquier influencia de índole discordante golpea el área del corazón... ¡inmediatamente comienza a asumir una purificación proveniente del Cuerpo Causal o de la Presencia!
Puede que les tome un par de semanas aprender a caminar a la manera correcta, pero si compelen su personalidad a hacerlo, experimentarán gran incomodidad cuando no llevan su cuerpo de esa manera. ¡COMPELAN SU CUERPO A OBEDECERLES!
Es menester que asuman el mando de su mente, de su cuerpo y de su intelecto.
La mente no es más que un vehículo, el cual ustedes, como la Llama Individualizada, tienen que controlar. Su Presencia es el Controlador —su conciencia intelectual no es más que un vehículo de contacto en que los sentidos están ubicados.
PARA GAS EN LAS CÉLULAS DE SU CUERPO, utilicen la Llama Violeta como si su Presencia irradiara un Rayo sobre el cuerpo doquiera que deseen, para sacar el gas allí existente. Esto cualquiera de ustedes lo puede hacer.
Utilicen sus manos de esta manera (pasándolas de arriba a abajo por el cuerpo, a diez centímetros de éste pero sin tocarlo) y luego descarten la sustancia de la punta de los dedos, como si se estuvieran desvistiendo y lanzaran la vestimenta lejos de sí. Les sorprenderá el sentimiento que su cuerpo experimentará en un minuto. ¡Utilicen la Llama Violeta y podrán lograr la maestría sobre su cuerpo!
Libro: La Voz del I AM
Puente a la Libertad Espiritual
No hay comentarios:
Publicar un comentario