lunes, 18 de enero de 2021

LAS MONEDAS PARA LOS DUENDES

DICE LA LEYENDA
Que por cada muñeco de duende que tenga en su casa se materializaran siete reales. Como no representan ningún peligro, usted puede tener cuantos muñecos quiera. A lo sumo, tendrá que lidiar con sus travesuras, pero si les exige que se porten bien respetuosamente, lo logrará.
Además, para mantenerlos entretenidos, puede poner una copa de cristal llena de monedas antiguas, pero no vaya a sacarles una moneda, porque ahora serán de ellos.
En represalia, empezarán a esconder sus cosas. Es probable que ellos las retiren y dejen en su lugar un montoncito de piedras. Les gusta mucho todo lo que hace música o brilla, como las geodas (piedras huecas), las campanitas o los palos de lluvia.
Si quiere pedirles un favor, como que cuiden su casa o lugar de trabajo, ofrézcales moneditas. Dicen que ellos son nuestros amigos y a los duendes les encanta la miel, el pan con miel o azúcar, la leche y el vino tinto.
Si les deja estos manjares junto a una planta pequeña es muy probable que contemos con ellos. Si alguien se enoja con usted, por ejemplo en la oficina, es probable que los duendes se diviertan escondiendo lo que esa persona necesita para que usted se ría. Aunque sean sólo espíritu, pueden mover objetos con su energía, pero no acostumbran hacerlo delante de las personas.
Los duendes pueden hacer realidad sus sueños
Si bien son los duendes quienes eligen a las personas y no a la inversa, sí podemos tener la posibilidad de convocarlos para que nos den suerte y la abundancia no falte en ningún hogar y nos ayuden en ese tema que nos quita el sueño.
Un buen comienzo para atraerlos a nuestro hogar es decorar distintos ambientes de la casa con helechos o palmeras, dos de sus plantas preferidas.
Enterrar tres monedas doradas, en el jardín o en una maceta.
Colocar en la ventana una copita de miel que sólo sea para ellos.
Llamarlos con amor, con oraciones específicas o de cualquier otra forma amable y bien intencionada.
Después, hace falta entrar en estado alfa, es decir, en una situación de profunda relajación, y tratar de llamarlos con la mente, sin otros sentimientos que los de bondad y limpias intenciones.
Sobre Hadas y Duendes.
Ascinsus Bruxa Esaje.
La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, texto que dice "©TATJANA ATJ RAUM"


No hay comentarios:

Publicar un comentario