Amuletos de la suerte para Capricornio
El más sereno de los signos dobles, el más bondadoso y amoroso del horóscopo, Capricornio es el tipo de persona que cree firmemente en que la fortuna no existe, y que nuestros destinos se mejoran por lo que hacemos, por el esfuerzo con el que nos entregamos. Sin embargo, sabe de la conexión que tienen entre sí todas las cosas, y que un evento aquí modifica las circunstancias allá. ¿Cuál es el amuleto que más le conviene al híbrido de mar y de cielo?Los amuletos más efectivos para los nacidos bajo el signo de Capricornio son aquellos que tienen que ver con el sonido y con la música, de manera que pueden elegir un instrumento de cualquier tipo y en que sean ejecutantes: una flauta, una guitarra, un teclado… Todo lo que tienen que hacer si sienten que su vida no va hacia los sitios que desean es toca una pieza, una melodía que les sea querida… Y todo tendrá el orden que necesitan con este sencillo rito pánico.
Color ámbar. Para los nacidos bajo el signo de Capricornio el color que les traerá mayor ventura es el color que se relaciona, al mismo tiempo, con el mundo vegetal y con el tiempo: el ámbar. El color de esa sustancia que tantos objetos atrapa y conserva en el tiempo, que es una suntuosa roca hecha de luz y de paciencia, como el talente de los Capricornio. Así que viste ese color, úsalo en tus paredes y pertenencias, elije todo lo que, de alguna manera, se relación con él.
Plomo. Entre los metales, el que tiene mejores funciones como un objeto de poder para los nativos de Capricornio es sin duda el plomo. Humilde y resistentes, es el metal que se usa para protegernos de radiaciones nociva, de la mima manera que un Capricornio se convierte en un escudo para los que ama con la fuerza de su amor y con la fortaleza de sus convicciones. Llévalo contigo en la forma de un objeto pequeño, ya sea un colgante o una pequeña figura. Una advertencia: su contacto directo puede ser nocivo por periodos prolongados.
Ámbar. Las joyas que visten a los nacidos bajo este signo con mayor luz y ventura son aquellas que tiene al ámbar como su centro. Esta piedra absorbe la luz y la devuelve con una textura líquida y suave, como la de un caramelo. Es una joya dulce y juguetona, que imita el ánimo de los Capricornio: siempre optimistas, siempre invencibles. Prefiere aquellos objetos que puedas llevar contigo a la vista, de modo que la luz de los astros y del sol llene a tu piedra de energía positiva.
Jazmín. Esta delicada flor que libera su perfume de noche es, sin lugar a dudas, el amuleto vegetal y vivo más poderosos para un Capricornio. Tenla en una macetita o florero cerca de tu cama y su aroma será un velo que te purificará en cuerpo y alma para los retos del día a día. Si eliges un perfume o loción, que sea aquel que posea su aroma como protagonista.
¿Cómo hacer un amuleto doméstico para Capricornio?
Prepara un saquito aromático con clavo, hojas de sauce, acebo y eucalipto. Que su tela sea de color ámbar. Es mejor si la preparas en Luna Nueva mientras escucha alguna de tus piezas musicales favoritas. Colócalos en los rincones de tu casa o llévale contigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario