jueves, 4 de julio de 2019

Una Roca Milagrosa, Milagro que establece óvulos misteriosos.





Una Roca Milagrosa,
Milagro que establece óvulos misteriosos.
En la provincia china de guizhou hay una montaña de óvulos. La misteriosa roca "Chang da ya" establece unos óvulos de piedra perfectamente redondos y en forma de oval en el monte gandeng. Por cierto, el nombre " chan da ya " se traduce como " óvulos de roca ". este fenómeno inusual durante varias décadas no puede ser resuelto por geólogos de todo el mundo. Cualquier suposición conduce a aún más preguntas, a las que, por desgracia, no hay respuestas.

 Una pequeña parte de la roca está literalmente cubierta con piedras redondeadas de diferentes tamaños. El fenómeno de estas formaciones rocosas se considera único. Muchos grupos geológicos han estudiado óvulos de piedra, tratando de entender las razones de su apariencia. Cada sección del monte gandeng estaba sujeta a un análisis cuidadoso, lo que llevó a la conclusión.
 La montaña en sí es una formación de rocas duras y densas, sólo una pequeña parte de la roca "chan da ya" consiste en la piedra caliza, que es fácilmente destruida. Por lo tanto, bajo la influencia del viento y la erosión del agua, la roca se destruye, y las piedras que consisten en roca más dura se rodó a su pie. Parece que no hay nada inusual en este proceso. 


Excepto por algunas preguntas que cuelgan en el aire. Cómo ha sobrevivido la piedra caliza, formada hace unos 500 millones de años, hasta el día de hoy? Y cómo se forman los óvulos en ella? Son estas preguntas que los geólogos no pueden responder. De acuerdo con las historias de los habitantes de la aldea local de gulu, los óvulos de piedra se forman en la montaña cada 30 años. Durante muchas generaciones ahora, han sido conscientes de la existencia de esta roca única y la consideran sagrada. Y al menos una vez al año, cada aldeano viene aquí para tocar los "óvulos" Sagrados que aún no han caído. 

Después de todo, de acuerdo con sus leyendas, este ritual debería traer felicidad y buena suerte en todos los asuntos. Por lo tanto, no es de extrañar que en cada familia haya por lo menos un óvulo de piedra, y los pocos que sirven como talismán y un guardián contra todas las desgracias. Al mismo tiempo, las piedras tienen un valor de mercado bastante alto. Todo gracias a la fama que se ha extendido mucho más allá del pueblo. Por lo tanto, la mayoría de las piedras de la colección village han sido vendidas. Recientemente, la montaña única se ha convertido en muy popular entre los turistas en china y no sólo. Atrayendo aquí más y más personas que quieren ver este milagro. Después de todo, cuando la montaña "da a luz" óvulos, la próxima aparición de ellos tendrá que esperar 30 años, y esto es casi un tercio de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario