domingo, 15 de noviembre de 2015

VAYA MIERDA DE MUNDO ( lee )

¡Vaya mierda de mundo!

Bandera No
Diseño que hice de una bandera para la Tierra, en los comienzos de este blog, con el fin de generar sensibilidad en el tema
¡Y SEGUID IZANDO BANDERAS!
Poner una bandera, es darles la razón. Una bandera, nos posiciona, crea identidades, crea exclusiones. Si queréis seguir apoyando su forma de dividirnos, adelante.
Si queréis reflejar vuestra empatía con un símbolo, lo que tendríais que poner en vuestros perfiles de facebook (o donde queráis), en protesta por el atentado de Paris, es la bandera de la Tierra, que sería la única lícita, la única que reflejaría la realidad de que hemos comprendido que las diferencias son solo de forma, no de esencia (tal y como tan bien explica Eckhart Tolle).
EL TEMA DE FONDO
El tema de fondo aquí, hoy, ayer y mañana, en un planeta inducido a la violencia, es el del ser humano contra el ser humano.
Y no, a pesar de “lo aparente” este atentado no es algo que haya pasado en París. ¡Es algo que ha pasado en nuestra casa actual: La Tierra!. Y tampoco es algo que haya pasado a los franceses: ¡Es algo que ha pasado a nuestros hermanos humanos! (Estoy convencida de que los que hayáis tenido alguna experiencia especialmente espiritual lo comprenderéis sin problemas)
Así es como lo afrontaría un “despierto” auténtico, sin identidades, sin exclusiones por “derecho de sangre”, por un trocito de tela al viento, o por inventos de la mente humana llamados fronteras.
Porqué un “despierto” ya sabe que ningún ser humano que haya sido educado con amor, excluiría, etiquetaría como inferior, o haría daño a otro: ¡Evolucionar es incrementar el nivel de poder ver al otro desde el amor, un ser humano evolucionado lo es precisamente porque es cada vez más capaz de empatía! Y precisamente se supone que venimos a la experiencia de la vida en la Tierra para “evolucionar espiritualmente”.
¿Donde está pues la evolución espiritual de los que siguen emperrados en defender banderas e identidades? ¿Que extraña disociación mental tienen los que quieren estar en los dos sitios a la vez, en la espiritualidad y en la exclusión de otros por razones identitarias?
EL DAÑO CAUSADO A LOS SERES HUMANOS EN PARÍS, PERO TAMBIÉN EL DAÑO “MENOS VISIBLE” DE LOS QUE MATAN CON VENENOS, DE LOS QUE SUFREN HAMBRE EN SU CASA GRACIAS A MEDIDAS DE LA ÉLITE, DE LOS QUE SON EXPULSADOS DE SUS CASAS POR REGÍMENES POLÍTICOS O POR EL DERECHO A VIVIR, DE LOS QUE SON AGREDIDOS EN LUGARES EN CONFLICTO PERO QUE SON MENOS “VISIBLES” PARA LOS MEDIOS
Como bien señalan muchos, el tema no esta solo en identificarse con el dolor de los que han sufrido este atentado. Está también en sentir la misma empatía, con el vecino de la esquina que está pasando hambre cada día porque la élite ha decidido que tenemos que pasar por una crisis económica -los mismos que en próximas horas se rasgaran las vestiduras y nos informaran de lo ineludible de un cada vez mayor control de nuestras vidas, con un mayor número de cámaras o de chips o vete tú a saber lo que tienen en su agenda-, o con el que muere por una enfermedad que han causado determinados fabricantes con nombres y apellidos que ponen venenos en sus productos siendo conscientes de que matan, por ejemplo. O con la gente inocente no sólo en Siria. También los que sufren represión China, o en Corea, o violencia en muchos lugares de África.
ESPIRITUALMENTE HABLANDO LA SOLUCIÓN ESTÁ, PARA CADA VEZ MÁS GENTE, EN NO VOLVER A ESTE PLANETA
Una persona que hace proyección con frecuencia me dijo el otro día que “este, es el infierno” y que lo que tiene claro es que no quiere volver.
Por favor, contestadme, sólo si alguien tiene buenos argumentos, argumentos autónomos, no procedentes de ninguna religión, o creencia mística. ¿Creéis que un alma es completa en si misma? ¿Somos almas realmente completas? De ser así ¿Por qué querríamos experimentar el infierno, ESTE INFIERNO? Y por favor, pensad por vosotros mismos,¿Qué tipo de seres nos están enviando una y otra vez a un infierno en el que es imposible evolucionar espiritualmente?
Porqué… ¿Quién es capaz de diseñar un tipo de evolución como el que hacemos en este planeta que llegamos como seres puros y acabamos perdiendo nuestra humanidad, nuestra ilusión de vivir, trocitos de nuestra alma como dicen en algunas regresiones? ¿Que tipo de experiencia “constructiva” es esta, en la que la evolución se consigue, en términos de perder la empatía, el amor natural con el que entramos en el planeta, el deseo natural de no hacer daño a otros?
Quiero que sepáis que os admiro profundamente. A todos aquellos que sois capaces de levantaros cada repetitiva mañana con una sonrisa, afrontar la experiencia de la vida en este planeta, empezando cada día con un  entusiasta: “amo la vida”, a pesar de estar rodeados de tanto pervertido espiritual, a pesar de que os haya caído a vosotros o a vuestros seres queridos una enfermedad terrible, a pesar de tener que estar sujetos al sistema laboral esclavista de la élite. Sinceramente, yo no puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario