lunes, 20 de julio de 2015

LA LIMPIA DEL HUEVO

Limpieza con huevo
También puedes quitar la energía negativa de tu cuerpo colocando un vaso de agua con un huevo entero en ella debajo de tu cama. Tienes que dejar el huevo allí durante nueve noches; A los diez días retira el huevo; luego tíralo a la basura en una encrucijada. Usando el huevo de esta manera también eliminas los bloqueos y maldiciones que te hayan echado.
Como hacer una limpia con huevo para limpieza espiritual
Ya hemos hablado acerca de cómo quitar una fiebre de una persona; Ahora quiero hablar de los pasos que tomo cuando alguien viene a mí para ser limpiado. Ya sea que esté enfermo o se sienta como si alguien esté trabajando en su contra. Puedes aprender mucho de la gente con sólo escucharlos hablar. Cuando alguien viene a mí en busca de ayuda escucho y dejo que hablen todo lo necesario; al hacer esto me abro con el fin de tener una idea de la persona.
Cuando limpio a una persona siempre ando alrededor de ellos hacia la derecha y paso el huevo por el cuerpo, no vayas hacia arriba y abajo, sólo hacia abajo. Siempre me aseguro de limpiar sus pies y las manos también. Yo no toco el cuerpo con el huevo a menos que esté sintiendo dolor en algún lugar. Si este es el caso hago la señal de la cruz sobre el dolor, mientras rezo hago 9 cruces. Entonces rompo el huevo en un vaso de agua y veo lo que parece. Esto se llama la lectura del huevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario