martes, 30 de junio de 2015

COMENTARIO DE UN POST

Estos días he estado viendo y siguiendo el tema de la tolerancia hacia los homosexuales y la verdad que no llego a entender de que tanta imposición por parte de tantos. Personalmente no creo que haya que poner tanto impedimento a algo que es tan natural y tan bueno como el hecho de querer a alguien, independientemente del la inclinación sexual a la que se pertenezca. La decencia no reside en el sexo sino en la voluntad de querer ser mejores y buenas personas, tanto para nosotros como para el prójimo. Yo veo natural que dos personas se quieran casar, aunque yo no tenga buena opinión del matrimonio como tal, de igual modo tampoco veo del por qué tanta imposición a que dos personas quieran adoptar o tener uno o más hijos. Que la gente haga lo que quiera. En lo que si creo es en la indecencia y acto criminal de perseguir y hostigar, por no decir asesinar a gentes solo por la inclinación sexual que tengan éstos.¿ Esos ? si que me parecen indecentes y hasta criminales. Por mi parte que cada cual sea como quiera y como haya nacido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario