Venimos de La Fuente y a La Fuente un día regresaremos, mientras tanto La Misión es encontrar La Paz.
Salir del Drama es imprescindible para hayar La Felicidad.
En tiempos de Guerra, cada Guerrero traza un Plan, una Estrategia mas bien para salir de La Guerra sin ninguna herida, pero sobre todo aún siendo vencido por el horror, la sangre y el dolor siempre trazará su estrategia para alcanzar La Paz, porque sabe que sin ese propósito no saldrá vivo de ninguna batalla.
En este tiempo actual donde los conflictos no cesan, donde las crisis son mayoritariamente internas, donde la ansiedad, la angustia, el estrés enferman la mente hay que ser un/a autentico/a Guerrero/a para alcanzar el propósito de Paz Individual para no quebrar en esta vorágine a la que estamos sometidos a diario dentro de La Matrix Holográfica que han creado para mantenernos sumisos y esclavos de ella.
La Energía que estamos recibiendo potencia La Luz pero también potencia La Sombra y si algo he aprendido en los últimos 14 años es que cuando mas cerca estás de esa Luz Originaria más fuertes son los ataques que llegan por parte de los Seres mas Oscuros...
Mi mente nunca ha querido comprender muy bien que La Maldad Humana existe, pues siendo Seres Divinos no concibo como muchas Almas se pierden en La Oscuridad de cierta Magia para atraer, Poder, Riqueza, Reconocimiento o cualquier otra cosa que alimente su sed de Ser Superior incluso mas que un Dios.
En estos tiempos están proliferando personas que se dedican a este tipo de prácticas disfrazadas con máscaras hechas de Luz que confunden a muchos seres puros e inocentes que caen entre sus redes confiando en esa falsa luz que emanan sin darse cuenta de que son el alimento perfecto para que estas personas se recarguen de energía.
Allá por el año 2000 paso algo similar, aunque sucedió en otros planos y La Oscuridad aún tenia mas fuerza que La Luz en ese instante pues acabábamos de entrar en la llamada Edad Dorada muchos fuimos los que Celebramos ese Gran Cambio.
Ahora ya sabemos que hemos traspasado El Amanecer Galáctico y que ya transitamos por La Era Dorada ese tiempo donde El Cambio se trata de dar un Gran Salto Cuántico donde por fin La Vieja Energía será transformada y transmutada para poder vivir en La Nueva Tierra que muchas Almas Viejas hemos anhelado por eones de Tiempo y Espacio a pesar de que muchas otras Almas se resistan y traten de impedirlo por estar aún enganchadas al falso poder que alimenta EL EGO.
Es Tiempo de tomar decisiones importantes tanto a nivel individual como colectivo pues éstas afectaran casi a una década entera.
No habrá ya medias tintas, o estas arriba o estas abajo dejaremos de transitar entre ambos lados.
Aferrarse o resistirse a creer en Los Grandes Cambios Planetarios que están por venir es quedarse varado o estancado en La Evolución de todo El Universo.
Cerrar las puertas a la vieja energía exige que como Individuos evolucionemos, que como Raza despertemos y como Seres crezcamos en Consciencia.
Sólo El Amor hará que se produzca El Gran Salto .
Con infinito Amor, de Índigo a Cristal.
Brisa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario