PLUTÓN EN ACUARIO: EL CAMBIO ES INEVITABLE
El 23 de marzo del 2023 ingresará Plutón en Acuario, tránsito astrológico que nos impactará de forma colectiva, generando cambios radicales en la forma en que nos relacionamos, además de acelerar el despertar espiritual y de consciencia, abriendo las puertas a la tan esperada y deseada Era de Acuario.
Después de que Plutón haya destruido las instituciones piramidales capricornianas que han fomentado la separación y división entre los humanos, su ingreso en Acuario durante veinte años se enfocará en el desarrollo tecnológico, la igualdad de condiciones para todos y la conexión con la mente universal (Urano) que expandirá nuestra visión de futuro y apertura para el nacimiento del humano cósmico y galáctico.
El poder ya no estará en manos de pocos sino en cada uno de nosotros. Llegó el tiempo de la maestría interior para poder cocrear la realidad que cada uno desea. Ya se acaba la necesidad de seguir a alguien o repetir ordenes, Acuario al estar regido por Saturno y Urano nos dice que es momento en que la humanidad madure y sea dueño de su propio destino.
Plutón en Acuario sacará a la luz nuestra rebeldía y deseo de libertad. La diversidad y las diferencias serán respetadas para así comprender que cada persona es única e inigualable. EL CONOCIMIENTO ES PODER y en este tránsito lo veremos más fuerte que nunca, la educación se va a replantear con un enfoque que busque la perfección del SER.
Plutón es metamorfosis y purificación. Moriremos a una perspectiva de ver la vida materialista para abrirnos a una era de aire en la que transformación planetaria será el propósito principal, con ideas innovadoras que nos harán caer el velo de la ignorancia, rompiendo con paradigmas viejos y obsoletos que nos han mantenido dormidos en la matrix.
Nos abriremos a lo nuevo y al cambio constante. Nada se mantendrá fijo y estático, porque la incertidumbre y el constante movimiento serán la realidad en la que transitaremos. El desapego será el gran maestro de Plutón en Acuario porque nos ayudará a avanzar ligeros de cargas, dispuestos a evolucionar en consciencia.
Jackie de Sirio
No hay comentarios:
Publicar un comentario