LA ESTRELLA SIRIUS
Sírius es el hogar de la conciencia de Cristo, no solo para nuestro planeta y sistema solar, sino también para toda esta galaxia.
Todos los grandes avatares se originan en Sírius, la estrella más brillante de nuestros cielos. Sírius siempre ha sido un prototipo espiritual para la Tierra y jugó un papel importante al comienzo de la evolución del planeta. La energía espiritual irradia desde el Sírius estrella al chakra del corazón de nuestro Sol y luego se dirige a la Tierra a través de los benditos rayos del Sol.
La estrella Sírius es el punto central para la formación de un gran Ser Cósmico. Nuestro Sol es considerado como un chakra de energía dentro del cuerpo Siriano.
La Estrella de Sírius, que canaliza la energía del 2º Rayo (Dorado) a la Tierra, tiene un importante Biblioteca de Luz e información sanadora y de todo tipo para la humanidad, funcionando como una Universidad Superior para la Tierra.
Sírius ha estado funcionando, durante miles de años, como una energía de mentor y maestro, y la gente todavía viaja a Egipto para conectarse con el Portal La estrella de Sírius en Giza.
Sírius fue, astronómicamente, la fundación de la Sistema religioso egipcio. Integrando estas energías en nuestra esencia. También estamos rescatando muchos conocimientos ancestrales y recordando el momento de la llegada a Egipto de los "Dioses de las Estrellas", que enseñaron todos sus sabiduría a este pueblo de la antigüedad.
El Maestro Sananda (un aspecto del Hijo Creador Miqueas y que en la Tierra animó la personalidad de Jesús) está a cargo de la Jerarquía Espiritual de la Tierra, como el más grande e importante de los Sirios Etherich – los herederos de la Tierra.
Del muro: Puntos de luz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario