El Cho-Ku-Rei es el simbolo de la energía, es conocido como ”el interruptor” porque abre el paso al flujo de la energía. Su misión es la de multiplicar el caudal de energía que canalizamos. De tal forma que cuando dibujamos CHO-KU-REI, pasamos a transmitir muchísima más energía que antes. Tambien es el símbolo de la protección, el símbolo de la potenciación y el símbolo antifugas energéticas.
Cuando trazamos CHO-KU-REI, lo que hacemos es enviar la energía al plano físico, es decir, al cuerpo físico del paciente. El Cho-Ku-Rei se puede dibujar en los dos sentidos. Haciendo la espiral en sentido horario o antihorario. Como veremos a continuación, el cambio en el sentido del símbolo le confiere diferentes propiedades, asi que es necesario fijarse bien en como lo trazamos y en que situaciones.
La energía es inteligente y puede corregir nuestros errores, pero si trabajamos correctamente la energía Reiki será mucho más eficaz.
*El Cho-Ku-Rei dibujado en sentido antihorario es ideal para aplicar en lugares o zonas donde hay exceso de energía.
*El Cho-Ku-Rei dibujado en el sentido horario es ideal para aplicar en zonas sonde notemos un déficit de energía. También para trabajarlo durante una sesión en una persona que se encuentra con falta de energía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario