Loción casera de perejil para manchas en la cara
- Vierte 6,7 oz / 200 ml de agua hirviendo sobre 2 cucharadas de hojas de perejil picado. También puedes usar perejil seco. Cocina a fuego lento durante 15 minutos.
- Toma la mezcla del fuego y dejar enfriar. Colar y agregar en una cucharada de jugo de limón o vinagre de sidra de manzana orgánico. Utiliza siempre productos orgánicos.
- Aplica la loción dos veces al día, cada mañana y cada noche.
Esta loción de perejil casera para manchas cierra los poros y limpia la piel. El perejil tiene propiedades únicas, ayuda a blanquear las pecas y manchas de pigmentación. También restaura la piel dándole brillo y claridad. Mantén la loción en la nevera durante 5-6 días. Puedes utilizar la loción para hacer cubitos de hielo que proporcionan un gran tratamiento para la cara ya que ayuda a desinflamar. Utiliza regularmente durante un mes.
Puede utilizar la misma loción para deshacerte de las ojeras y enrojecimiento alrededor de los ojos, pero sin usar el jugo de limón. Remoja almohadillas de algodón en la loción y aplícalas en tus ojos cada mañana y tarde. Déjalas actuar durante 5 minutos.
Investigación y redacción: Vida Lúcida
No hay comentarios:
Publicar un comentario