lunes, 5 de febrero de 2018

LOs dioses de la Sincronicidad

La ley universal de causa y efecto nos enseña que, en efecto, nada es casual. Todo es causal. Toda causa produce un efecto. Y este tipo de razonamiento tropieza, y se cae por sí solo, cuando se encuentra ante un fenómeno llamado “sincronicidad” que, sorprendentemente, es muy común y nos topamos con el mismo con elevadísima frecuencia... Cada día…
Imagine una serie de sucesos que no guardan ninguna relación de causa y efecto entre ellos. Sin embargo, en un momento dado se produce una conexión a través de su significado. 




Y el hilo que une tales sucesos a través de su significado, lo proporciona un pensamiento. Ahí se ha producido una sincronicidad. No olvidemos que nuestra mente es parte de la sincronicidad, de hecho somos co-creadores de las mismas. ¿Quién mejor que nosotros podría encontrar el significado? De hecho, la respuesta es: nadie más que nosotros...
El significado de una sincronicidad nos permite comprender que responde a un pensamiento, y nos deja ver el camino a seguir para llegar a convertirlo en realidad. De esta forma, comenzamos por visualizar nuestros sueños, y si nos mantenemos a la expectativa, veremos cómo aparecen sincronicidades que nos van mostrando el camino a andar. Y, por supuesto, deberemos actuar, porque por mucho camino que veamos, si no andamos… nos quedamos donde estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario