VALORA EL TRABAJO MÁGICO DE OTROS
Valora las acciones de un brujo, guía espiritual, maestra o maestro.
Valora cuándo te ofrece un trabajo gratuito, respeta cuándo cobra por su trabajo, los materiales no son gratuitos, la energía que se gasta interviene muchas veces con su día a día, si tienes un trabajo fuerte encima o mucha mala vibra, el brujo la absorbe para limpiarte y, muchas veces, es golpeado por esa energía. Además, al cortar un trabajo el brujo se somete a una batalla espiritual con el brujo al que le rompió el trabajo sólo porque pateó su olla, esto puede durar de semanas a meses, en ocasiones le cuesta enfermedades al brujo que te limpió. Valora si lo hace gratis, respeta si cobra por ello. No todos los brujos son "chantas", "estafadores", "malas personas", en verdad, los que hacen ese tipo de cosas (jugar con el dolor de la gente) no son brujos, muchas veces no tienen una pizca de dones.
Respeta cuándo un brujo no puede trabajar, quizás se esté sanando, que no te responda es justamente porque necesita ese tiempo para sanar, meditar y reponerse.
Recuerda que, así cómo tú, los brujos también tenemos trabajos normales, la brujería no es cómo en las películas, o ya seríamos todos millonarios, todos debemos ganarnos el pan trabajando normalmente, todos tenemos compromisos, no vivimos frente a un altar 24/7 y el que tiene la gracia de poder hacerlo, bendito y afortunado sea.
Valora, respeta, todo lo que haces el universo te lo devuelve.
A Went
Fuente: Witchcarft and Old Beliefs
No hay comentarios:
Publicar un comentario