lunes, 27 de julio de 2020

Qué nos depara el futuro? Depende de nosotros.

Inma Gaitán
Como historiadora tengo una visión de conjunto de los hechos que nos enseñan que en cada época de trancisión y elevación de consciencia se producen revueltas violentas y guerras donde la población queda devastada y desmoralizada.
Después de unos meses de análisis, investigación, observación de los hechos y sin tener la verdad absoluta, pues no tenemos toda la información disponible, creo que nunca la tendremos, a parte de la censura que estamos viviendo, esta es mi opinión más objetiva.
Estamos viviendo la mayor mentira de la historia, la mayor manipulación y estafa sin precedentes y una violación de nuestros derechos fundamentales a nivel global.
Se está instaurando una dictadura a nivel global, en nombre de una crisis sanitaria, con fines políticos y económicos de control sobre la población, como nunca antes hemos tenido en la historia.
La mayoría de los grandes medios de comunicación son cómplices. Programación mental e inoculación de miedo en los telediarios. Ya no caen bombas, sólo hay que ver las noticias día tras día, semana tras semana...
De repente un día abrí los ojos y me encontré viviendo en una Edad Media moderna con tecnología y armamento silencioso, dirigido a destruir a la población, como ha ocurrido en todas las épocas de la historia.
Una Edad Media moderna, donde el demonio se disfraza de Virus y lo combatimos con las mascarillas.
De nuevo, la ignorancia de lo ocurre realmente y el miedo hace que volvamos a esa Edad Media oscura y tenebrosa de la Inquisición, donde la gente se miraba con recelo y acusaban a sus vecinos de brujería.
Los herejes modernos son los científicos, investigadores, doctores, abogados, jueces periodistas, pensadores libres que están esclareciendo esta situación insoportable y devastadora para tantas y tantas familias.
Son los brujos y las brujas que se alzan para exponer la verdad y que ahora son tachados de conspiranoicos, irresponsables y locos
Qué nos depara el futuro?
Depende de nosotros.
Mi esperanza está puesta en los grupos que se están organizando con abogados y profesionales sanitarios para proteger a sus hijos y sus vidas. Grupos de consciencia y paz que están luchando sin armas por sus derechos para que estos se cumplan.
Mi esperanza está puesta en los doctores y doctoras que se han jugado su credibilidad y su puesto de trabajo y han echo honor a su juramento de protegernos.
En los investigadores incansables que aunque les cierran sus canales buscan alternativas para seguir informando con claves y tácticas como se hace en la guerras.
Mi esperanza está puesta en los abogados y jueces que ya están empezando a denunciar el abuso de poder de las autoridades en contra de la población.
Mi esperanza esta puesta en todas las personas de buena voluntad que son faros de luz para sus familias y comunidad.
Mi esperanza está puesta en los políticos y políticas que marcarán la diferencia a nuestro favor.
Mi esperanza, también está puesta en mi, y en los profesores de Yoga, Meditación, Biodanza, Terapeutas, Artistas, Músicos.... para seguir aportando técnicas que te ayuden a mantenerte con un cuerpo fuerte, una mente en calma y un corazón palpitante de empatía y amor.
Que tu vibración sea tan alta que tengas el poder de transmutar el miedo y la incertidumbre en sabiduría, pensamiento crítico, fortaleza y amor hacia ti y tus semejantes.
Esta es tu mejor baza para sostenerte en el caos que se perfila y avanza.
Que estés y te sientas a salvo en tu interior.
Con amor
Inma
🌍
Imagen de Brujas en la Edad Media
Círculo mágico John Willian
Posdata
Atención:
En la historia también hay un leit motiv
(Algo que suena y te lleva a una situación).
Divide y vencerás
Mientras nosotros nos dividimos y peleamos en grandes o pequeñas guerras con conocidos, familiares y amigos El Poder conquista la tierra y a todo ser viviente.
Que cada uno piense lo que perciba y sigamos creando Unión. No perdamos energía entre nosotros.
Toda esta situación va más allá de partidos políticos. Ver qué es a nivel mundial. No importa quien gobierne.
🌍
Necesitamos estar unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario