TODOS ESTAMOS DONDE NOS CORRESPONDE:
Cada uno de los personajes que entran y salen de tu vida están interpretando el papel que les corresponde.
Con muchos de ellos tienes pactos y acuerdos previos al nacimiento para que crezcas en conciencia a partir de su relación, ya sea familiar, de amistad o de pareja.
Sus almas se conocen de mucho antes, aunque la relación termine y no vuelvas a verlos en el plano físico.
En cada situación se halla un aprendizaje.
En cada reencuentro y en cada despedida se encuentra una lección sobre el amor.
Durante nuestro paso por la Tierra, cada una de estas relaciones parece tener una importancia enorme y de hecho así es, pero perdemos de vista que simplemente se trata de una representación, de una escuela.
Todas las experiencias que vivimos son pasajeras, igual que nuestra estancia en este planeta.
Cuando finalice nuestra encarnación aquí y hagamos balance, tendremos la oportunidad de ver la escena completa: comprenderemos por qué nos sucedieron determinadas cosas, por qué nos encontramos con determinadas personas, por qué no se prolongó aquella relación especial o por qué tendríamos que actuar de una determinada manera.
Comprenderemos que nada fue casual y que todo respondía a un propósito, a un aprendizaje, a un anhelo de evolución y experimentación del alma.
Muchas personas caminan por la vida sin ser conscientes de todo esto, pues así lo planearon antes de venir y, por lo tanto, deben vivir cada experiencia con la mayor intensidad emocional posible.
Sin embargo, cada vez más almas están despertando a esta realidad espíritual y empiezan a ser capaces de tomar distancia y reconocer el sentido profundo de todo lo que les sucede.
El número aumenta cada día, pues la humanidad se encuentra en un proceso de despertar y cambio de conciencia irreversible.
Si eres una de estas almas, excelente: aplica esta conciencia en tu día a día y agradece el hecho de tener una visión mucho más amplia que la de las personas que te rodean.
Recuerda que todos incluidas las personas a las que más detestas están donde les corresponde y que el plan se desarrolla, siempre, como debe...
No hay comentarios:
Publicar un comentario