BAÑO DE ALBAHACA, RUDA Y ROMERO: TRES HIERBAS MUY PODEROSAS... Hoy veremos un excelente baño con tres hierbas muy poderosas, que nos ayudarán en nuestra limpieza espiritual, sacar toda negatividad y atraer la buena fortuna y la prosperidad.
ALBAHACA
La albahaca tiene el poder de fortalecer nuestra memoria, de aliviarnos de nuestras tristezas, de la melancolía, su uso en los baños y también como planta en nuestras casas, nos asegura el bienestar, la prosperidad y la buena fortuna, para nosotros y nuestros seres queridos.
RUDA
La ruda es una planta clásica en el uso de rituales por su fuerte aroma, propiedades de limpieza y su fuerte vibración energética ayudar a romper lazos de energía negativa y combatir a los ladrones astrales. Por el solo hecho de tener una planta de ruda en casa o a la entrada de ésta, ahuyentará las malas vibraciones y las energías negativas.
ROMERO
En su uso ritual el romero se usa en baños y sahumerios, tiene propiedades, tranquilizantes y equilibradoras del alma, se le conoce también por la hierba de la alegría ya que ayuda a levantar el ánimo y nos da claridad en momentos de tristeza y confusión.
PREPARACIÓN
Hervir un litro de agua
Agregar la albahaca, la ruda y el romero
Tapar y dejar reposar por 5 minutos
Agregar un puñado de sal
Agregar agua fría para que quede tibia
Después del baño habitual, untarse con el líquido y las hierbas para limpiar todas las impurezas y las malas energías, enjuagar. Juntar las hierbas y ponerlas en la basura. Después del baño de albahaca, ruda y romero sentirá una limpieza espiritual y atraerá la protección astral, aliviará sus tensiones, el peso en los hombros, quedando más liviano y energizado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario