domingo, 22 de agosto de 2021

"2022 “El año del portal interdimensional”


"2022 “El año del portal interdimensional”
 
El año 2022 es como un gran espejo en que todos nos veremos a nosotros mismos, tanto individual como colectivamente. Al entrar en este portal la tierra traspasa definitivamente el cinturón fotónico que separa la 4 de la 5ta dimensión.
¿Qué vamos a experimentar?
Si llevas una vida en solitario verás los caminos recorridos y de qué forma las decisiones que has tomado abren o cierran los nuevos destinos. Más que nunca millares de registros llegarán a nuestros vórtices para que las memorias sean comprendidas, pero por sobre todo honradas y liberadas.
Las parejas serán espejos unos del otro, se verán frente a frente, cuánto hay de apego y cuánto hay de amor verdadero. Tendrán la posibilidad de aceptar e integrar las heridas auto infringidas. De manera consciente potenciarán sus fuerzas para seguir adelante o transmutar.
Las familias abrirán sus raíces y sus ramas como un gran árbol. Se verán los lazos sutiles que unen recíprocamente a las generaciones, los pactos, las lealtades y todos los programas de correspondencia entre padres e hijos. La misma Gaia se estremecerá porque es madre de los reinos físicos.
El cuerpo causal mostrará los residuos kármicos de vidas pasadas. Por un momento tomarás las tijeras de Helena o la daga de Miguel para hacer el corte que pondrá fin a una historia inexplicable de dolor e insatisfacción.
Las comunidades y los gobiernos verán sus condicionamientos, inequidades y manipulaciones. Todas estas distorsiones serán puestas de manifiesto para que los aprendizajes sean rescatados. Pero aquellas de más baja rata vibratoria buscarán reivindicaciones, alzamientos y linchamientos públicos de las autoridades corruptas. Toda Gaia se verá a sí misma en un espejo plata, nítido y lucido.
Nuestro horizonte no será el mismo después de este umbral, pues el tiempo de los espejos tendrá su fin. Para entonces, dos consciencias serán sostenidas, una en la luz radiante de los soles hermanos, otra en el claroscuro de una nueva sociedad humana en el plano físico. En ambas pulsará el amor en sus más variadas expresiones.
Bendito sea este tránsito de retorno a la Fuente."
Desconozco autoría ✍

No hay comentarios:

Publicar un comentario