Elige tu carta favorita y a continuación descubre su mensaje.
1 – Mensaje de amor
¿Cómo te sientes justo ahora? ¿Cómo te gustaría sentirte? Tu mente es como una gran pantalla de cine en donde proyectas tus pensamientos. Lo realmente maravilloso es que esos pensamientos que proyectas siempre encontrarán una manera de manifestarse en el mundo real.
Si tus pensamientos son positivos, multiplícalos y cada día antes de dormir repasa cada una de las cosas buenas que han sucedido en tu día y agradece por ellas. Si por el contrario, hubo alguna situación triste o que quisiste que hubiese sucedido de una manera distinta, ponla nuevamente en tu mente, pero con amor y positivismo imagínala del modo en que te hubiera gustado que sucediera.
Este sencillo acto tiene el poder de transformar tu mundo y tu actitud. Es hora de abrir los brazos con amor y tomar todas las cosas maravillosas que el universo está dispuesto a entregarte, el momento de ser feliz es ahora!
2 – Mensaje de fuerza
Está claro que no podemos elegir cada una de las situaciones que ocurren en nuestros días, pero definitivamente siempre podremos elegir como reaccionar ante ellas.
Existen sentimientos que te limitan, como la rabia, la desesperación o la desesperanza y existen sentimientos como el optimismo, el amor y la fe que te convierten en una mejor persona y te impulsan a salir adelante. Al final la decisión de los sentimientos con los cuales quieres vivir y las actitudes que vas a asumir frente a los sucesos de la vida es solo tuya, pero recuerda siempre que atraes lo que eres.
Si eres amor atraerás amor, si eres bondad atraerás felicidad, si quieres que todo lo bueno llegue a tu vida, llena tu mente y mundo de gestos positivos y alegres y verás como la abundancia y la luz del universo se manifiestan en cada instante y en cada lugar que vas. La decisión es solo tuya.
3 – Mensaje de dicha
Esta carta llega hasta tu vida para recordarte que ser feliz es una elección que hay que tomar cada día de la vida, que no depende de las circunstancias que te rodean, sino del entendimiento de que aunque existan situaciones que definitivamente no puedes cambiar, pero siempre vas a tener la posibilidad de vivirlas de otra manera.
Es tu momento de ser feliz, y si tú lo crees así es hora de cambiar la manera de ver algunas cosas: que en tu vida no hayan problemas sino retos, que tú nunca hables de crisis sino de oportunidades, que en tu vida la desilusión sea reemplazada por la fe de que cada nuevo día será mejor que el anterior y que aunque aquí y ahora tu vida es maravillosa, lo mejor aún está por llegar
No hay comentarios:
Publicar un comentario