RESEÑA:
Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Detalles de la definición de los Registros aquí.
“Durante siglos, el acceso a los registros fue de dominio exclusivo de los místicos, los santos y los eruditos. Se trataba de no dejar ese poder y la sabiduría infinitos disponibles “en manos de cualquiera” sino reservarlo a personas capacitadas para tal responsabilidad, y tanto en las tradiciones orientales como en las occidentales ha habido Escuelas de Misterios que preparaban a los buscadores para el conocimiento esotérico.”
“Durante siglos, el acceso a los registros fue de dominio exclusivo de los místicos, los santos y los eruditos. Se trataba de no dejar ese poder y la sabiduría infinitos disponibles “en manos de cualquiera” sino reservarlo a personas capacitadas para tal responsabilidad, y tanto en las tradiciones orientales como en las occidentales ha habido Escuelas de Misterios que preparaban a los buscadores para el conocimiento esotérico.”
Fuente: Bibliotecas Digitales: http://www.ebiblioteca.org/?/ver/85868
Este libro es una buena introducción. La técnica compartida en el mismo es una adaptación de la técnica enseñado por parte de ARCI (Akashic Records Consultants International).
¿Cómo aprender a leer los Registros Akáshicos?
Realizamos eventos y formaciones en España. Da clic aquí para ver los detalles. También hay una formación online que se puede realizar a través de vídeos. Para saber más acerca de la Formación a distancia da clic aquí.
¿Hay otros recursos online gratis?
no hay mucho online sobre los Registros Akáshicos, pero sí encontré lo siguiente:
Libro Registros Akashicos – Mi Experiencia
“Un libro que describe las experiencias de la autora con los Registros Akashicos, Angeles y Maestros de Luz, desde su búsqueda en su niñez hasta la fecha, donde enseña a contactar con estas energías divinas. Escrito con la intención de que se comprenda que la conexión con los Seres de Luz y con Dios no es un “don” exclusivo para algunos, sino un derecho divino de todos los Seres. Con ejercicios de oración sencillos que te asisten en tu fortalecimiento consciente de tu propia conexión. Hecho con amor para llevar el mensaje desde los Registros Akashicos de que estamos sumergidos en ellos y son parte de nuestra vida.
Hada Alicia Escobar Marciot es Maestra de Registros Akashicos y ha canalizado a través de su conexión con los Registros Akashicos, Maestros de Luz y Angeles varios cursos sencillos de seguir y efectivos para personas que empiezan en este camino espiritual, con información clara que resuelve dudas de personas que ya tienen experiencia meditando y sobre todo con ejercicios fáciles de llevar a la vida diaria. Ella siente que su misión es acercar la práctica espiritual a la vida cotidiana de los Seres Humanos. Es por ello que este libro cumple una misión importante al estar disponible para su lectura de forma gratuita, con la intención de contribuir en el desarrollo de la confianza en la conexión interna de quienes los lean.”
Para descargar (con botón de mouse derecha):
Fuente: Hermandad Blanca (http://hermandadblanca.org/libro-registros-akashicos-mi-experiencia/#.U-8uh_nlaSr)
Este libro aclara muy poco con respecto al cómo acceder a los Registros, pero sí hay otras cosas interesantes.
Es importante tener en cuenta que no es únicamente la técnica la que permite abrir los Registros Akáshicos, depende de más factores:
- el grado de pureza de la intención y del propósito, la razón por la cual indagar en los Registros
- el estado vibratorio del consultante. Eso es clave, sin vibrar en altos niveles de frecuencia vibratoria, es decir sin estar muy conectado con el Ser Superior, sin haber resuelto problemas como heridas sin sanar, el sistema familiar sin paz, apegos sin soltar, dependencias etc. el, acceso es más limitado.
- las habilidades, aptitudes para entrar en estados alterados de conciencia, el camino evolutivo propio.
En otros palabras, no es para nada para gente especial abrir los Registros, es abierto para todo el mundo, pero sí, requiere una preparación mental, física, emocional, etérica y espiritual cómo cualquier disciplina para poder disfrutar de sus verdaderas potencialidades. Por lo tanto se recomienda un proceso de formación que lleva a los interesados por un proceso de resolución de barreras y elevación de la frecuencia vibratoria.
¿Cómo elegir en dónde y con quién aprender a leer Registros Akáshicos?
Aprenderás con aquellas personas que te llevan a tu independencia, tu maestría interior, sin crear lazos de dependencia. Simplemente fíjate quién vibra en el amor y si sientes que puedes aprender de la persona por el ser que es y por lo que hace, no tanto por lo que dice.
La formación que ofrezco no es una más entre muchas, contiene técnicas superiores a la común oración sagrada, te enseña a discernir entre los mensajes de la mente y los mensajes divinos. A su vez aprendes como asegurar que durante la lectura la palabra que emites sea únicamente la palabra de los Seres de Luz y no de seres de baja frecuencia vibratoria. Aquí puedes ver los detalles: Cursos programados pronto y la versión online del curso con un vídeo introductorio. La formación tradicional de ARCI, la organización que difunde los Registros Akáshicos mundialmente, la juzgo valida pero incompleta, la técnica de la transcanalización es más completa, ya que enseña cómo conectarte únicamente con seres de la 5a dimensión para arriba y no con seres del bajo astral. Esto no suele estar presente en las demás formaciones y es de suma importancia, ojalá que estos temas estén presentes ampliamente. Alumnos de los cursos comunes vinieron a mis cursos compartiendo esta duda e incompletitud. Pero por supuesto debe haber profesionales que realizan las formaciones muy bien. Simplemente verifícalo y asegura que la persona que imparte el curso vibra en el amor.
Espero que los recursos presentados en esta entrada te sean útiles. Apreciaría que puedas dejar tu opinión abajo.
un abrazo
No hay comentarios:
Publicar un comentario