






CÍRCULOS
Su presencia indica dificultades, obstáculos a los que hacer frente sin ningún tipo de ayuda. Estos restos nunca implican una buena señal. La mejor opción es retrasar un poco cualquier clase de plan que tengamos.


En este caso sí estamos ante una buena señal. No dice que el futuro que nos espera sea fácil, pero sí que lograremos vencer todos los obstáculos que se nos presenten.


Advierte de problemas. Cuando estos surgen lo mejor es centrarse en otras ocupaciones para que la energía fluya.


La araña muestra que se avecinan complicaciones y habrá que luchar mucho para salir de ellas. La abeja en cambio significa buena fortuna, ya sea económica, sentimental o laboral.


El significado de las velas derretidas en las que se forman números con sus restos está relacionado con el tiempo. Puede indicar una fecha exacta. Ya sea del mes en que llegará la persona esperada o el día de una cita, por ejemplo.


Hace referencia a las herencias. Si alguien espera una, estos restos indican que tendrá éxito. Está relacionado con recibir un don, que puede ser tanto económico como espiritual.


Un nuevo amor está a punto de llamar a la puerta. No obstante, aunque a veces se mantienen en el tiempo, lo normal es que sean amores pasajeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario