Esta nave nodriza siempre ha estado estacionada frente al planeta Venus desde tiempos antiguos. Si miramos el cielo temprano en la mañana veremos una estrella brillante que tradicionalmente atribuimos como Venus; es en realidad la luz de la Nueva Nave Nodriza de Jerusalén y ahora se le ha dado una señal de ir junto con todas las naves Galácticas para acercarse a la Tierra y dejar que su presencia sea vista por todo el mundo.
La Nueva Jerusalén tiene muchos millones de años. Ella ha sido mencionada en la Biblia muchas veces: “Y yo Juan vi la ciudad santa, nueva Jerusalén, bajando de Dios del cielo, preparada como una novia adornada para su marido”.
La Nueva Jerusalén es una Ciudad Espacial Blanca Perlada. Tiene 2.000 millas de longitud y 2.000 millas de ancho. Es una de las diez naves nodrizas.
La Nueva Jerusalén es la más grande de las "Posadas del Cielo", un mundo etérico flotante, que alberga la sede, los aposentos del Señor Sananda, Lord Ashtar y el Comando Ashtar. Muchos le llaman el Arcángel Miguel.
Tiene una gran Misión en este proceso del Ascenso del planeta. Y de todos los servidores encarnados para el servicio al Plan Divino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario