Quien entra en este servicio debe estar preparado para asumir los cambios energéticos (purificación) que ira recibiendo y experimentando.
No es una actividad ESPIRITUAL para cualquiera, sino sólo para quienes están dispuestos a cambiar, a experimentar purificaciones internas que son desafíos en el camino del SER.
Cuando entramos en un servicio real con energías sutiles y poderosas, no solo somos “canales” de esas Energías que entran al planeta, sino que además esas energías producen por añadidura cambios energéticos en quienes se han puesto en canal para servicio.
De esta manera podemos comprender que “servir” espiritualmente, implica indefectiblemente “cambiar” para bien. Esos cambios, son purificaciones que se evidencian como movimientos internos del ego inferior que comienza a ser liberado y consumido poco a poco.
La aceptación y observación del proceso es lo único necesario; sin apegos y juicios. Es necesario desidentificarse de lo que va siendo purificado.
En el mundo cada vez hay más presión astral, por lo tanto, liberar esas presiones también es tarea de los discípulos del Sol, comenzando por sí mismos.
Puntos de Luz
No hay comentarios:
Publicar un comentario