EL PODER MÁGICO DEL COCO
El coco se ha usado durante mucho tiempo en los hechizos de prosperidad, purificación y en rituales protectores. Todo ello, tal vez relacionado, con el nombre que se le daba en el norte de la India, Sriphalao que equivalía a llamarlo como “fruta de Sri” o fruto de la diosa Sri de la prosperidad.
En otras culturas, el coco servía para proteger a los recién nacidos, puesto que siempre se relacionó la dureza del coco con la fuerza que se necesitaba para proteger el alma, es así como por ejemplo en el sureste de Borneo, cuando nacía un bebé los padres llamaban al curandero para que colocara el alma del recién nacido dentro de un coco para que de esa forma estuviera en un elemento más duro que su cuerpo hasta que tuviera más edad
Sin embargo, debido a su similitud a la cabeza humana también es utilizado principalmente en los países del Caribe para hechizos que permitan influir sobre el pensamiento de otra persona.
Pero en realidad del coco se extrae también aceite al que se le atribuyen propiedades calmantes, regenerativas y hasta adelgazantes.
Algunos beneficios del coco son: posee un suave efecto laxante y diurético, ayuda al buen funcionamiento del tracto digestivo, de los riñones y del sistema urinario, entre muchas cosas más.
Algunos beneficios del coco son: posee un suave efecto laxante y diurético, ayuda al buen funcionamiento del tracto digestivo, de los riñones y del sistema urinario, entre muchas cosas más.
Pero la principal propiedad mágica del coco está relacionada con la sensualidad, puesto que como fruta tropical se le atribuyen las propiedades de aumentar el calor del cuerpo y el sexapil, transformando la piel en algo terriblemente sensual.
Forma de uso:
Como Aceite: frotado en la piel recupera los tejidos muertos dando a la piel un hermoso tono brillante, y se utiliza como bronceador cerca del mar activa el lívido del que lo usa, como el que lo huele.
En Perfumes: Protege a la persona que lo usa de malas influencias, y activa la seguridad sexual de la persona que lo usa. Por años en los hechizos de atracción se ha utilizado el coco mezclado con flores para hacer perfumes de atracción, así que es bueno mezclar algunas gotas de esencia de coco mezclado con el perfume para un efecto seductor.
Como incienso: Tanto para las casa y los negocios es excelente, no sólo porque tiene buen olor, sino porque atrae la prosperidad y le ofrece protección
Para velas de amor: Muchas veces las velas son recubiertas con coco rallado y un poco de aceite para lograr lo que en magia se llaman “imposibles”, pero después de desaparecido el olor, también desaparece el amor.
Baños de leche de coco: Es un legado de las culturas prehispánicas, las cuales consideraban estos baños revitalizantes, dándole a la persona protección de los Dioses, tanto en cuerpo como en alma
No hay comentarios:
Publicar un comentario