Resalta tus cejas
Las cejas bonitas son uno de los adornos principales del rostro. Puedes resaltarlas usando un lápiz, cera o sombras para ojos.
Utiliza un resaltador
Un resaltador es la solución que le da a tu piel un aspecto brillante. Para hacer tus ojos más expresivos, aplica el resaltador en los extremos interiores de los ojos y a lo largo de las cejas.
Delinea tus ojos
Delinear tus ojos nunca pasará de moda, por eso con toda confianza puedes tomar un lápiz o un delineador y dibujar hermosas líneas curvas en tus ojos.
«Smokey eyes»
«Smokey eyes» es uno de los métodos más populares de maquillarse los ojos. Es apto para cualquier hora del día y resalta tu mirada.
Recuerda tener a la mano un lápiz blanco
Para hacer que tus ojos luzcan más grandes, pon un punto con lápiz blanco en el extremo interior de un ojo y difumina ligeramente. Otro truco que ayudará al mismo propósito es dibujar debajo de las pestañas inferiores una línea con lápiz blanco (muévete desde el punto exterior del ojo al interior).
Riza tus pestañas correctamente
Usando pinzas para pestañas, rízalas de tal manera que luzcan naturales.
Alarga tus pestañas
Para que tus pestañas luzcan más largas, toma tu rímel y, mirando hacia arriba, pasa el aplicador empezando por las raíces de las pestañas hasta sus puntas. Luego toma el aplicador verticalmente y presta atención a cada pestaña en particular.
Usa un pintalabios de tono claro
Si quieres acentuar tus ojos, utiliza un pintalabios de color claro. Un tono nacarado o suave resaltará más tus ojos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario